Estas bermudas de lino de Lidl son el salvavidas oficial (estilísticamente hablando) de la primavera-verano

Estas bermudas de lino de Lidl son el salvavidas oficial (estilísticamente hablando) de la primavera-verano
Sin comentarios

¿Quién nos diría hace apenas unos meses que Lidl sería una firma que tendríamos fichada cuando hablamos de moda? Seguramente nadie. O solo una persona que tenga un oráculo mágico entre sus manos. Sí, el supermercado no para de sorprendernos con sus propuestas: desde el vestido negro de punto hasta la minifalda de efecto piel pasando por un vestido boho muy Sara Carbonero. Ahora, acabamos de cazar unas bermudas de lino que lo tienen todo para triunfar cuando suban un poco las temperaturas.

imaxtree

Aunque son un clásico del armario desde tiempos inmemorables, es cierto que desde hace un par de temporadas estas prendas están muy de moda, en especial si creamos con ellas un traje de dos piezas en formato pantalón corto. Las bermudas y las blazers son grandes amigas para construir looks de trabajo o de fin de semana que podemos acompañar con zapatillas o mocasines.

Pantalones Cortos lidl
Pantalones cortes de Lidl

Pantalones cortes de Lidl

Las bermudas en cuestión están confeccionadas con algodón y lino, así que son fresquitas y ligeras. Cuentan con cómodos bolsillos laterales  y cierre de botón. Además, incluyen trabillas para agregar un cinturón, que siempre viene bien. Está disponible en una amplia gama de tallas: desde la 38 a la 48 y su precio es de 5,99 euros. No podemos pedir más por menos.

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Lidl

Temas
Inicio