Dos formas de combinar este vestido negro de punto de 10 euros del Lidl y convertirlo nuestra prenda estrella este entretiempo

Dos formas de combinar este vestido negro de punto de 10 euros del Lidl y convertirlo nuestra prenda estrella este entretiempo
Sin comentarios

Si tuviésemos que destacar una sola cualidad de los vestidos negros sin duda sería su versatilidad. Porque son aptos tanto para looks de lo más elegantes como para pasarnos el día de recados: la clave está en cómo los combinemos. Y ahora que aún estamos en invierno -aunque con la vista puesta ya en la primavera-, un vestido de punto puede ser la mejor inversión si queremos renovar nuestro little black dress de cara a entretiempo. 

Nosotras hemos echado el ojo a un vestido de punto en concreto tanto por su diseño como por su precio. Se trata de un vestido de Lidl -otro de nuestros hallazgos entre su sección de ropa-, un modelo de cuello redondo, manga larga y corte mini, que cuesta 9,99 euros:

Vestido Canale Negro
Vestido de punto de canalé

Vestido de punto de canalé

Un vestido, dos formas de llevarlo

Para el día a día

Si lo que queremos es llevar el vestido en nuestro día a día, en outfits relajados y cómodos, sin duda la mejor idea es llevarlo con zapatillas. Tanto de lona como con un estilo más deportivo. Y si hace algo de frío podemos completar el look con una chaqueta vaquera, por ejemplo. 

Sara Carbonero Vestido Negro
Vestido Paula Eche

Para un look de fiesta

Si queremos trasladar este vestido al ámbito más festivo y elegante lo más importante es apostar todo a los accesorios. Y optar por bolsos y zapatos de colores llamativos para contrarrestrar al negro:

Vestido Negro Amelia Bono
Vestido Punto Frubies

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @mariafrubies

Fotos | Lidl, @mariafrubies, @ameliabono, @saracarbonero, @pau_eche

Temas
Inicio