La blusa blanca que pega con todo nuestro armario está en Lidl y cuesta 7 euros

La blusa blanca que pega con todo nuestro armario está en Lidl y cuesta 7 euros
Sin comentarios

La RAE define la palabra "básico" como "que tiene carácter de base o constituye un elemento fundamental de algo". Y la verdad es que la definición nos viene al pelo porque hoy vamos a hablar precisamente de una prenda fundamental en cualquier armario: una blusa blanca

Es verdad que cuando más partido les sacamos es en verano -porque con la piel dorada por el sol quedan de escándalo, todo sea dicho-, pero pueden formar parte de nuestros outfits todo el año. Y lo que es mejor, en cualquier ocasión (para la oficina, una cena con amigas, un domingo de relax...). Solo hay que saber combinarlas correctamente.

Blusa

Al igual que ocurre con las camisas blancas -las hermanas mellizas de las blusas- prácticamente todo el mundo tiene una en su armario porque, como ya hemos dicho, son un básico. ¿La clave para no aburrirnos de ellas? Hacernos con un modelo que, aunque sencillo, tenga algún detalle diferenciador.

Como es el caso de esta blusa blanca con volantes que hemos fichado rebajada en Lidl (donde últimamente hacemos algunos hallazgos bastante interesantes) por 8,99 euros 6,99 euros:

Blusa Lidl Volantes

¿La clave de que nos guste tanto? La disposición de sus volantes. Un detalle romántico que a diferencia de otras blusas está escogido y puesto en su justa medida. Es decir, que al tener solamente dos volantes no sobrecargan la prenda, pudiendo encajar en todo tipo de armarios.

Está confeccionada en viscosa, un tejido ideal para el buen tiempo que viene. El resto del diseño es sencillo pero elegante, con el cuello de pico y los puños elásticos. Además está disponible hasta la talla 48, una buena noticia en clave plus size. 8,99 euros 6,99 euros

Blusa blanca

Blusa blanca

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @luciabarcena

Fotos | Lidl

Temas
Inicio