El vestido-pichi de Lidl de menos de 10 euros al que le sacaremos partido esta temporada (y la siguiente)
Shopping

El vestido-pichi de Lidl de menos de 10 euros al que le sacaremos partido esta temporada (y la siguiente)

Hay prendas que nos trasladan directamente a la adolescencia y que, bien entendidas pueden ser una de ideal de recrearnos un poquito en la nostalgia mientras creamos estilismos de diez. Es el caso del peto o el pichi, algo que llevábamos de pequeñas y que ahora -rozando o superando la treintena- sigue siendo una de nuestras opciones favoritas.

Y es que se trata de una opción tan versátil como cómoda: en invierno podemos llevarlo con chalecos gruesos, chaquetas de lana y botas (si queremos darle un toque más girly podemos completar el look con mocasines). La primavera , en cambio, nos da margen para jugar con los contrastes añadiendo blusas abullonadas y románticas al outfit.

Verde

Prueba de lo práctica que puede ser este tipo de prendas es el peto que hoy nos ha conquistado - tan económico que merece la pena tenerlo en consideración- y que es perfecto para llevar desde ya (y seguir haciéndolo en primavera).

Se trata de un diseño de algodón de estilo micropana en color verde caqui, que encontramos en Lidl por 9,99 euros. Con una silueta de corte amplio, el peto con forma de pichi tiene dos bolsillos frontales y botones dorados. Una prenda de estilo vintage con aires que nos recuerdan a la década de los 70 y también a los 90s.

Vestido peto verde para mujer

Vestido peto verde para mujer

Un color que podemos combinar con naranjas tostados, blancos y cremas, además podemos añadir a la ecuación unas botas de piel altas en color marrón para darle un toque más 70s. Pero si este tono no nos convence del todo, por el mismo precio están disponibles en color negro o burdeos.

Peto2

Este diseño no lleva bolsillos, pero se trata de colores tan prácticos -que podemos llevar con un sencillo jersey de rayas para derrochar estilo- que merece la pena tenerlos en cuenta también.

Vestido peto para mujer

Vestido peto para mujer

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Lidl

Temas
Inicio