Lidl tiene un clon de la falda de Dior que ya llevó Olivia Palermo (y cuesta menos de 10 euros)

Lidl tiene un clon de la falda de Dior que ya llevó Olivia Palermo (y cuesta menos de 10 euros)
Sin comentarios

Nunca dejará de sorprendernos las tiendas donde, si miramos bien, podemos encontrar versiones low cost de diseños de lujo. Porque puede estemos más o menos acostumbradas a los "clones" de Inditex , como también nos pasa con Mango, pero si nos dicen que íbamos a encontrar un clon de Dior en Lidl seguramente nos costaría creerlo.

Sin embargo -y sorprendentemente- es cierto: hemos encontrado un clon de Dior en Lidl. En concreto la versión en falda de un vestido que triunfó entre celebrities como Bella Hadid o Chiara Ferragni, pero que a nosotras nos enamoró en Olivia Palermo.

Porque si algo sabe hacer una de nuestras it girls favorita es darle su toque personal a todo lo que se pone. Y con este vestido lo hizo una vez más, poniéndose una camiseta y convirtiéndolo en falda:

Olivia Palermo Dior

Precisamente es en versión falda como hemos encontrado esta pieza de Dior en Lidl. En una modelo de gasa (con un acabado muy similar al tul) en negro con un precio mucho más económico, 9,99 euros:

Falda Lidl

Aunque nosotras obviamente nos hemos fijado en el modelo en negro también está disponible con un estampado de flores. Una opción más colorida con la que alegrar nuestro armario que tiene el mismo precio, 9,99 euros

Falda Lidl

Falda Lidl

¿Cómo combinarla?

En su momento Olivia Palermo la combinó con una camiseta blanca con mensaje y una americana blanca (además de un choker, un must en aquel momento que también está volviendo estos últimos años). Un look sencillo pero acertado, ideal para un evento informal o para una comida con amigas:

 

Nosotras hoy día podríamos recrear perfectamente este look. Aunque por ejemplo si quisiésemos ponérnosla un día de invierno apostaríamos por un jersey de punto, un abrigo de paño y unos botines con tacón. O, si quisiésemos darle un rollo más "rebelde", con una chaqueta de cuero y un top más ceñido.

Al fin y al cabo es una falda negra, lo que nos abre un abanico de posibilidades muy amplio y nos permite jugar muchísimo con el estilo que queramos darle. Pudiendo ir conseguir desde un rollo más rebelde hasta uno mucho más formal en función del momento.

Falda Lidl

Falda Lidl

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Gtres

Fotos | Gtres, Lidl

Temas
Inicio