Cómo llevar los vaqueros de forma estilosa, según Olivia Palermo

Cómo llevar los vaqueros de forma estilosa, según Olivia Palermo
Sin comentarios

Juntar una prenda atemporal e infalible con una de nuestras celebs de referencia en el mundo de la moda es sinónimo de éxito. Hablamos de vaqueros y de Olivia Palermo. La pieza que más usamos de nuestro armario nos permite mil y unas combinaciones y si buscamos inspiración cada look de Palermo es una mina de oro. Con el fin de darle una nueva vida al pantalón que tenemos abandonado en el fondo del armario, rememoramos varios estilismos de la it girl.

Vaquero + jersey de punto blanco + abrigo naranja

olivia palermo

Damos el pistoletazo de salida con uno de nuestros looks favoritos. Nos encanta cómo Olivia combina un vaquero pitillo con rotos en la rodilla con unas botas militares negras, un jersey blanco y un llamativo abrigo naranja. ¿El detalle? Las gafas de sol carey. 

Vaquero bicolor + capa de cuero + mocasines plateados

olivia palermo

Saltamos a una opción para lucir unos vaqueros de rayas. En este caso, Palermo opta por un pantalón bicolor que acompaña de una preciosa capa de cuero marrón y unos vibrantes mocasines plateados. Las gafas XXL hacen el resto.

Vaquero con rotos + americana blanca + zapatos blancos

olivia palermo

Este estilismo es de diez para ir a la oficina en primavera. Palermo viste unos vaqueros de corte recto con rotos junto a una camisa blanca y una americana del mismo color. Al conjunto le suma unos zapatos planos de punta afilada también en blanco. 

Vaquero + jersey de punto marrón + abrigo de pelo gris

olivia palermo

Seguramente son los mismos vaqueros pitillo con rotos en la rodilla de la primera imagen. En esta ocasión, Olivia prefiere vestirlos con un jersey con detalle trenzado en marrón de cuello alto, un abrigo de pelo gris y unos preciosos botines negros con detalle dorado. Si no eres fanática de los abrigos de pelo, puedes optar por un plumas o un modelo sastre. 

Vaquero + camisa blanca + chaqueta de lentejuelas

olivia palermo

De nuevo, el vaquero de rayas. Palermo nos enseña cómo combinar con una chaqueta de lentejuelas negra: con un vaquero recto, una camisa blanca y unos stilettos de animal print con plumas y una gran flor. 

Vaquero + camisa blanca + bolso a todo color

olivia palermo

Finalmente, un estilismo genial para la primavera. Olivia luce un sencillo vaquero pitillo de lavado medio con una camisa blanca de cuello mao, un bolso a todo color y unas mules con hebilla de strass de Manolo Blahnik.

Fotografías | Gtres, Imaxtree

Temas
Inicio