Tres claves para combinar vestidos largos que hemos aprendido de las estilistas de Cortefiel

Tres claves para combinar vestidos largos que hemos aprendido de las estilistas de Cortefiel
Sin comentarios

A veces ocurre: tenemos una prenda relegada al fondo del armario porque no sabemos cómo ponérnosla o porque la hemos lucido en tantas ocasiones que la hemos aburrido. Para estos casos, nada mejor que recuperar la inspiración gracias al maravilloso trabajo que hacen las estilistas de nuestras firmas de referencia.

Hoy queremos hablar de los vestidos largos, esas piezas que nos pueden dar un juego infinito, pero que pueden ser algo "difíciles". Las estilistas de Cortefiel nos enseñan tres formas de lucir este tipo de vestidos para ser las más cool allá donde vayamos.

Vestido largo + bolso de fibras naturales + sandalias pala

vestido largo

Arrancamos con un look que nos flipa para la primavera, o incluso para los días de verano. Un vestido largo amplio queda brutal junto con un bolso de fibras naturales y unas sandalias pala. En este caso, el vestido es verde salvia, el bolso de mano y el calzado negro. Es un estilismo genial para el fin de semana. El precio del vestido es de 69,99 euros.

Vestido largo rústico

Vestido largo rústico

Vestido largo + bolso de crochet + sandalias de cuña

vestidos largos

Slowlove es una de las marcas que se vende dentro del universo de Cortefiel,  y el trabajo de sus estilistas también merece una dosis de atención. Fijamos nuestra atención en este outfit de aires boho chic que apuesta por un vestido largo blanco en compañía de un bolso de crochet multicolor y unas sandalias de cuña de color camel. Un look muy Sara Carbonero. El precio del vestido es de 69,99 euros.

Vestido largo de punto de Slowlove

Vestido largo de punto de Slowlove

Vestido largo + botas cowboy

vestidos largos

Finalmente, seleccionamos un estilismo que podemos lucir durante casi todo el año, en función de qué prendas escojamos para cerrar el look. Las botas cowboy son tan versátiles que nos acompañan de enero a diciembre. Y sí, quedan genial con un vestido largo estampado. Nosotras añadiríamos un cinturón camel para dibujar la figura. El precio del vestido era de 89,99 euros y ahora es de 39,99 euros.

Vestido largo estampado

Vestido largo estampado

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | Cortefiel

Temas
Inicio