Tres agendas que además de ser monísimas puedes organizar a tu gusto y nunca caducan

Tres agendas que además de ser monísimas puedes organizar a tu gusto y nunca caducan
Sin comentarios

Hay dos tipos de persona: las que empiezan el curso en enero y las que lo hacen en septiembre. Personalmente, soy del team septiembre. Seguramente no haya superado mi etapa de estudiante (que queda bastante atrás, todo sea dicho) y me gusta reorganizarlo todo tras las vacaciones de verano.

Una de las formas que muchas de nosotras tenemos para que no se nos escape nada es tener una agenda donde ir apuntando nuestros "deberes", citas, compromisos, etc. Desde necesidades profesionales hasta la visita con el odontólogo, nuestra agenda es algo así como nuestra vida.

A título personal, mis agendas favoritas son aquellas que puedes confeccionar a tu gusto. Gracias a las anillas, no estás sujeta a un solo sistema de organización, así puedes elegir el modo que más te guste e introducir páginas complementarias cuando quieras.

Además, nunca se quedan obsoletas, ya que puedes actualizar las páginas cada año. Tienen un diseño polivalente y funcional muy práctico para una vida ajetreada. Finalmente, destacamos que en el mercado hay modelos tan completos que incluyen una ranura para el bolígrafo (adiós a pederlo cada tres segundos) e incluso un espacio para tarjetas, que nunca viene mal.

Agendas

Finocam tiene esta agenda-organizador con anillas que apuesta por la semana vista. De base, incluye un plan anual desplegable (dos años completos), planificación anual fija, horario, calendarios, anualidad semana a la vista y seis meses complementarios quincena a la vista. Después, al pasar los dos años, puedes renovar los papeles de dentro para tener una nueva agenda. Al ser de efecto piel en rosa, resulta ideal. 68 euros en El Corte Inglés.

Agenda-Organizador de Finocam

Agendas 2

Misma marca, distinto modelo. Si prefieres una versión oscura (es algo más limpia), puedes optar por este diseño azul marino. El interior es el mismo que la agenda anterior. Respecto al exterior, está fabricada con poliuretano de calidad con efecto brillante, estampaciones en seco y peliculados brillantes. 68 euros en El Corte Inglés.

Agenda-Organizado de Finocam

Agendas 1

Si buscas una agenda más económica, pero igualmente molona, también hay opciones para ti. En Amazon fichamos esta agenda de Arpan que incluye cien hojas y seis anillas flexibles que te permiten añadir o quitar páginas fácilmente. Además del rojo, está disponible en negro y alternativas estampadas. 18,91 euros en Amazon.

Arpan - Organizador personal ejecutivo A5 con rayas y tapa de piel acolchada con cierre de botón (rosa caliente)

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"

En Trendencias | "Estilo streetwear: cómo llevarlo y todas las tiendas y marcas que debes tener en el radar"

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés, Amazon

Temas
Inicio