Las agendas de Charuca son las más bonitas (y prácticas) de Instagram y ahora podemos encontrarlas un poquito más baratas

Las agendas de Charuca son las más bonitas (y prácticas) de Instagram y ahora podemos encontrarlas un poquito más baratas
Sin comentarios

En mi día a día no suelo destacar especialmente por mi gran sentido del orden, es verdad -(en mi defensa diré que pese a que desde fuera puede parecer un caos, simplemente es que tengo mi propio sistema: yo siempre donde está todo). Pero en lo que respecta a mi trabajo soy la persona más ordenada del mundo. Y no de cualquier forma, sino que estoy más que chapada a la antigua: necesito tenerlo todo escrito, dibujado o incluso garabateado.

Por eso uno de mis momentos favoritos del año siempre ha sido septiembre y el momento de elegir una nueva agenda (aunque a veces también las renuevo en enero). Son una herramienta imprescindible para mantener el ritmo de trabajo -o de estudio- y no perderte entre tantas cosas. Porque sí, podemos apuntarnos una nota en nuestro móvil o tablet, pero nada como tenerlo todo a mano.

A la hora de escoger agenda, lo ideal es buscar que sean tanto bonitas como prácticas (ya que al final es algo que vamos a ver y utilizar todos los días) . Y una de las marcas más conocidas por ambas cosas es Charuca (de la que seguramente ya hayas visto algún diseño por Instagram, porque la verdad que son de lo más instagrameables y famosos):

Charuca

Sus agendas van todas de septiembre de 2021 a agosto de 2022. Y lo que las diferencia (además de lo bonita que es la portada) es su interior. Es de lo más completo y práctico, con diferentes secciones y páginas para enfocarte a tus objetivos o desarrollar ideas. Así como espacios dedicados a hacer un balance del mes, calendarios y mucho más:

Interior Agendas Charuca

Y además todas incluyen un marcapáginas/regla y un libro de pegatinas con 1.400 stikers (de diferentes categorías y colores para organizarte mejor). Estos son nuestros modelos favoritos:

Agenda diaria grande

Agenda Diaria Grande

Este modelo, con vista diaria, es el más rebajado de la selección 34,06 euros (antes 40,80 euros). Nos gusta porque al tener más espacio en cada día podemos desarrollar mejor las ideas y anotar más cosas.

AGENDA DIARIA 21-22. CHARUCA. NEGRA. GRANDE. (JUMBO)

AGENDA DIARIA 21-22. CHARUCA. NEGRA. GRANDE. (JUMBO)

Agenda diaria grande roja

Agenda Diaria Roja Grande

El mismo modelo pero en rojo, por si queremos cambiar un poco y darle más color a nuestro día a día. 38,01 euros (antes 40,80 euros).

Agenda diaria Charuca tamaño grande

Agenda diaria Charuca tamaño grande

Agenda semanal grande

Agenda Semanal Beige

Esta agenda tiene vista a semana, por lo que el espacio para apuntar cosas se reduce pero es mucho más visual. 36,32 euros (antes 37,80 euros).

AGENDA SEMANAL 21-22. CHARUCA. LATTE.GRANDE.

AGENDA SEMANAL 21-22. CHARUCA. LATTE.GRANDE.

Agenda semanal mini

Agenda Semanal Charuca Mini

Una versión semanal mini, de bolsillo, para llevar siempre en el bolso sin que ocupe demasiado espacio. 21,34 euros (antes 23,80 euros)

Foto de portada | @charuca

Fotos | Charuca, Amazon, Trendencias

Temas
Inicio