Tommy Hilfiger, Michael Kors o Calvin Klein: cinco cinturones de piel con los que sumar lujo a nuestros looks
Shopping

Tommy Hilfiger, Michael Kors o Calvin Klein: cinco cinturones de piel con los que sumar lujo a nuestros looks

Combinar prendas low cost con accesorios de firma es algo que practica hasta la mismísima Olivia Palermo y que sin duda, funciona. Es una forma de sumarnos a las tendencias y aportar lujo a nuestro estilismos sin gastar una fortuna.

Para hacerlo como una auténtica maestra, es fundamental apostar por las prendas más arriesgadas en clave económica y combinarlas con accesorios - como los cinturones-  de estilo atemporal. De esta forma invertimos más en algo que resistirá al paso del tiempo (y las modas).

Nosotros hemos fichado cinco cinturones de piel firmados por Michael Kors, Tommy Hilfiger o Calvin Klein entre otras, que son sin duda una forma ideal de llevar a cabo esta práctica y que serán parte importante de nuestro fondo de armario año tras año.

Tommu

En color cuero de negro (aunque también está disponible en camel) fichamos este cinturón con diseño en paneles cuadrados, que tiene como cierre un broche redondo dorado y las iniciales de Tommy Hilfiger.

Un estilo que encaja perfectamente con un pantalón vaquero, ejerciendo de cinturón clásico, pero que también funciona con vestidos para ajustar la silueta a la cintura o incluso con faldas. Lo encontramos a la venta en Amazon desde 40,50 euros (el precio puede variar en función de la talla y el color que elijamos).

Tommy Hilfiger Cinturn para Mujer

Tommy Hilfiger Cinturn para Mujer

Cinturon3

De estética parecida pero con un estampado plagado de logos pura tendencia, tenemos este cinturón firmado por Michael Kors. Un diseño en piel color gris con detalles negros, completado por un cierre de broche con las iniciales de la marca.

Sin duda una pieza atemporal, pero que puede acaparar todo el protagonismo en cualquier look, por eso funcionará bien con vestidos de estética minimalista y con otros básicos. Lo tenemos a la venta en Amazon por 92,26 euros.

Michael Kors Cinturón gris y marrón I Piel auténtica I Cinturón reversible I Talla M I Longitud 104 cm con hebilla I 3 cm de ancho I Cinturón de mujer 2932

Michael Kors Cinturón gris y marrón I Piel auténtica I Cinturón reversible I Talla M I Longitud 104 cm con hebilla I 3 cm de ancho I Cinturón de mujer 2932

Cinturon4

El estilo trenzado es perfecto para llevar con pantalones vaqueros y funciona especialmente bien con los de pernera ancha o de campana, ya que le aporta un toque 70s muy trendy.

Este firmado por Levi's con hebilla grande en color plata es perfecto para conseguir ese efecto en nuestros looks denim. Está disponible en piel de color negro, marrón y azul. Lo podemos encontrar en Amazon desde solo 13,97 euros (el precio varía, eso sí, en función del color y la talla).

Levi's Woven Leather Stretch Belt Cinturn para Hombre

Levi's Woven Leather Stretch Belt Cinturn para Hombre

Tommy

Otra de las propuestas interesantes de Tommy Hilfiger, es este cinturón de piel en color negro, con las iniciales dela marca como parte fundamental de la hebilla. Ésta tiene un diseño circular en color plata, fácil de combinar con cualquier tono.

De nuevo se trata de un cinturón con el logo de la firma como protagonista, que podemos combinar con pantalones, faldas y vestidos, prácticamente de todos los estilos. Lo tenemos en Amazon desde 41,95 euros.

Tommy Hilfiger Cinturón para Mujer

Tommy Hilfiger Cinturón para Mujer

Cinturon5

Para que un accesorio sera atemporal y versátil, además de tener un diseño generalmente minimalista, conviene que sea de calidad y que su color sea lo más neutro posible. Es el caso de este cinturón de piel color camel (un tono fácil de combinar en cualquier época del año) de Calvin Klein.

Una apuesta por la sencillez, que cuenta como único detalle con el logo de la marca en tamaño mini junto a la hebilla dorada y rectangular. Lo encontraremos a la venta en Amazon en la talla 75 únicamente, por 31,13 euros.

Calvin Klein Cinturón para Mujer

Calvin Klein Cinturón para Mujer

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Imaxtree, Amazon.

Temas
Inicio