Olivia Palermo y Alexa Chung brillan en Paris con su particular estilo (y recordándonos la época gloriosa de las it girls)

Olivia Palermo y Alexa Chung brillan en Paris con su particular estilo (y recordándonos la época gloriosa de las it girls)
Sin comentarios

La Semana de la Moda de Paris reúne a lo mejor del mundo de la moda, convirtiendo su street style en el gran atractivo -y dejando los shows en un segundo plano-. Con un sinfín desfile de rostros conocidos del mundo de la moda, Olivia Palermo y Alexa Chung deslumbraron con ese je ne sais quoi que nos encandiló hace más de una década. Fieles a su propio estilo, Alexa y Olivia nos han hecho recordar -por breve que sea- la maravillosa época donde las it girls eran el centro de atención. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El estilo ladylike elevado a la máxima potencia

A lo largo de su carrera la británica nos ha dejado con looks épicos e icónicos que a día de hoy podrían seguir inspirándonos. Haciendo alarde de su estilo único e inimitable, Alexa nos deja con este estilismo al más puro estilo ladylike. Con un abrigo estilo levita blanco que puede hacer la función de minivestido (todo es proponérselo en esta vida), la que en su día fue it girl por excelencia lo combinó con un bralette negro y una minifalda de color plata. 

Alexa Chung Streetstyle Paris

El punto fuerte vino de la mano de los accesorios: una boina ladeada y unas merceditas de tacón midi terminaron de redondear el look final.

Mezcla de tejidos, estilos y colores

Olivia Palermo es la reina de las mezclas extrañas pero eficaces, y así lo vemos (de nuevo) con esta propuesta. Los excesos se llevan para crear estilismos originales y repletos de elegancia. De este modo, una camisa blanca se convierte en la base perfecta para combinar con una falta estampada larga hasta los tobillos, un corpiño rojo de satén y un trench fluido de color negro. De nuevo, Olivia demuestra ser una experta en crear contrastes de color, estilos y texturas.

Olivia Palermo Streetstyle Paris 02

Fotos | IMaxTree

Temas
Inicio