Se necesita muy poco para brillar en un evento: Hiba Abouk nos lo demuestra en París con un total look de color negro
Moda Famosas

Se necesita muy poco para brillar en un evento: Hiba Abouk nos lo demuestra en París con un total look de color negro

Todas las miradas están centrada en Paris, centro neurálgico de la Semana de la Moda y punto de encuentro de los rostros más conocidos del mundo de la moda y del espectáculo. Con una agenda de eventos infinita, anoche la actriz española Hiba Abouk acudió a la inauguración de la exposición "Thierry Mugler: Couturissime", demostrando que el color negro es perfecto para deslumbrar de manera sencilla y elegante. Previamente asistió con el mismo estilismo al desfile de Yves Saint Laurent.

Luciendo un minivestido de color negro con cuello alto, el blazer tipo esmoquin de color negro y líneas rectas añadía savoir faire al conjunto final. De nuevo se cumple la regla del menos es más, demostrando que los total look negros siempre son una buena apuesta.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Hiba Abouk Ysl

Esta es la segunda aparición de la actriz después de desvelar en el Festival de Cine de San Sebastián que estaba esperando su segundo hijo.

Hiba Abouk Mugler Paris 02

Localizada en el Musée des Arts Décoratifs de Paris, esta nueva exposición estará abierta para el público desde mañana hasta el próximo 24 de abril de 2022.

Fotos | Gtres, Instagram @hiba_abouk_

Temas
Inicio