Tiembla Dyson, porque Lidl tiene el regalo de Navidad perfecto para lucir pelazo siempre: es de Remington y cuesta menos de 25 euros

Tiembla Dyson, porque Lidl tiene el regalo de Navidad perfecto para lucir pelazo siempre: es de Remington y cuesta menos de 25 euros
Sin comentarios

Lucir pelazo en todo momento es uno de nuestros mayores deseos, pero el trabajo que eso supone nos da pereza máxima la verdad, preferimos soluciones rápidas y efectivas (especialmente para esos días en los que todo se pone en contra y todo son prisas).

También, ya que nos ponemos a pedir, nos gusta cambiar de peinado cada cierto tiempo: a veces apetece rizado, otras liso, otras ondulado... por eso, necesitamos una herramienta que lo haga todo y que lo haga bien. Pues bien, la hemos encontrado y es tan completa como esperábamos (pero mucho más barata de lo que jamás imaginamos).

Hablamos de este completo moldeador de pelo con una selección bastante amplia de accesorios intercambiables, para cada tipo de peinado: puedes dar volumen, hacer ondas más gruesas, rizos algo más marcado -aunque no a nivel rizador, claro está- o secar con la boquilla estrecha para pelo liso.

Remington

Todo un kit completo de la mano de Remington con una potencia de 1000W que nos ayuda a moldear el cabello sin esfuerzo, así lucimos pelazo todo el año por solo 22,99 euros.

Remington Moldeador de pelo 1000 W

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @linnodman, Lidl

Temas
Inicio