La silla de escritorio que arrasa en Ikea es ideal para teletrabajar, muy minimalista y cuesta menos de 60 euros

La silla de escritorio que arrasa en Ikea es ideal para teletrabajar, muy minimalista y cuesta menos de 60 euros
Sin comentarios

El espacio que dedicamos a trabajar -o estudiar- es importante, no vale cualquier rincón mal acondicionado porque puede afectar a nuestra concentración o incluso a nuestra salud. Lo confesamos, cuando nos imaginamos teletrabajando, muchas nos visualizamos en la cama o en el sofá con nuestra taza de café... en una foto idílica súper instagrameable. Si se trata de algo ocasional puede funcionar, pero la verdad es que ese tipo de asientos no nos proporciona la postura más adecuada y puede acarrear problemas de espalda.

En esta línea precisamente nos centramos hoy, el asiento, porque elegir una buena silla de escritorio no tiene por qué ser precisamente caro, especialmente si ponemos las miras en el gigante sueco que de muebles baratos sabe un rato: Ikea.

Silla

Hablamos de una de las sillas más vendidas -por algo será- que cuenta con una estética y un diseño minimalista, pero que cumple con creces las expectativas, especialmente si lo de teletrabajar es cuestión de solo un par de días a la semana. Se trata de esta Renberget giratoria con reposabrazos en color negro, que encaja en cualquier tipo de decoración.

Un diseño con ruedas que nos permite movernos con facilidad -incluye freno para dejarla fija-, es reclinable y regulable en altura por lo que podemos adaptarla a nuestra postura perfectamente (lo que nuestra espalda seguro agradece). La buena noticia es que si ya era económica de por sí, ahora tiene descuento y puede ser nuestra por 69 59 euros.

RENBERGET Silla giratoria, Bomstad negro

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @erealouro, Ikea

Temas
Inicio