Siete ofertazas del Amazon Prime para evitar el frío en invierno y no aumentar (demasiado) la factura de la luz
Shopping

Siete ofertazas del Amazon Prime para evitar el frío en invierno y no aumentar (demasiado) la factura de la luz

Pues sí, Amazon lo ha vuelto a hacer, tienta a nuestra tarjeta de crédito con un montón de ofertas interesantes en este Prime Day de octubre. Qué mejor forma de pasar este festivo a mitad de semana que dándonos un capricho, porque durante los días 11 y 12 de octubre no pararán los descuentos. Eso sí, para poder beneficiarte de ellos tienes que ser cliente Prime, puedes probarlo de forma gratuita (y sin compromiso) durante 30 días en este enlace.

Pero en estos días en los que es fácil caer en la compra impulsiva, podemos ponerle un poco de sensatez al asunto fichando gadgets y hallazgos que nos sean de mucha utilidad cuando llegue el frío, ese temido momento especialmente este año con la electricidad por las nubes...

Precisamente para evitar darle más uso de la cuenta a la calefacción, hemos fichado una serie de compras que como mínimo, nos mantendrán calentitos gastando un poquito menos (aunque sea un poco) en la factura de la luz.

Un edredón específico para el invierno

Edredon

Parece una obviedad pero no comprar el nórdico con el grosor y el gramaje adecuado para el invierno, nos puede hacer pasar bastante frío por las noches y es más común de lo que parece. En el Prime Day hemos encontrado este rebajado de Pikolin por 50,84 41,40 euros.

Pikolin Home Edredón de Fibra Antiácaros Otoño Invierno 300 gr, Relleno Nórdico, Hipoalergénico, Transpirable, Varias Medidas

Unas sábanas de franela

Sabanas

En la misma línea -la de dormir calentitas- tenemos este juego de cama de franela que encontramos por 47,61 42,50 euros.

Amazon Basics - Juego de cama de franela con funda nórdica - 230 x 220 cm/50 x 80 cm x 2, Gris

Una funda de colchón eléctrica

Sabana2

Si con las dos compras anteriores no tenemos suficiente, esta sábana bajera eléctrica calentará nuestra cama y siempre será un poco más barata que tirar de calefacción: basta con encenderla unos minutos antes de irnos a la cama y apagarla en cuanto nos metamos en la cama. Está disponible en Amazon por 155 149 euros.

Imetec - Cubrecolchón Scaldasonno Adapto Maxi doble, 195 x 165 cm, calentamiento rápido, temperatura constante y personalizada, tejido hipoalergénico acolchado, mando doble con 6 temperaturas

Una manta eléctrica XL

Manta

La manta eléctrica es un clásico que ya usaban nuestras madres pero lo habitual es encontrarlas en tamaño mini, lo justo para calentarnos la zona lumbar o la nuca. En el Amazon Prime Day hemos encontrado esta de estampado tartán en tamaño XL que es toda una delicia en tejido polar y borreguito, una forma de pasar el rato en el sofá sin encender la calefacción y sin pasar frío por 94,04 74,90 euros.

Imetec Adapto Velvet Tartan, Manta eléctrica de 160 x 120 cm, tejido aterciopelado y sedoso, equipado con tecnología Adapto, dispositivo de seguridad, 6 temperaturas, se puede lavar en la lavadora

Unos calcetines térmicos

Calcetines Termicos

Unos calcetines térmicos son la solución probablemente más sencilla, pero funcional para las que siempre sufrimos del frío en los pies, estos del Amazon Prime Day además son super cuquis por 13,25 12,79 euros el pack de cinco pares.

MOSOTECH Calcetines Termicos de Mujer,Calcetines de Lana Invierno Cálidos de Confort Casual, Talla única

Un calentador de manos

Calentador

Las que trabajamos en casa pegadas al ordenador sufrimos mucho el frío, no solo en los pies, también en las manos de tanto teclear. Con este gadget podemos calentarlas en cuestión de segundos por 29,99 22,36 euros.

OCOOPA Calentador de Manos Recargable, Portable Reutilizable Electrico Calienta Manos 5200mAh, Calefactor a Bateria USB Power Bank Calor 35-55°C, Regalos para Raynauds, Golf, Camping, Senderismo

Unas orejeras térmicas

Orejeras

Si somos de pasarlo muy mal con el frío, incluso en las partes más diminutas de nuestro ser, estas orejeras térmicas son ideales -incluso nos aíslan un poquito del ruido para trabajar con tranquilidad- y están disponibles por 12,99 10,39 euros.

SEDEX Orejeras Térmicas para Mujer Esponjosas Felpa Cálida Plegables Adultos Protección Contra El Viento Invierno Accesorio de Esquí Moda Regalo de San Valentín para Damas Niñas, Blanco

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @linnodman, Amazon

Temas
Inicio