La compra impulsiva más sensata es este bolso de Adolfo Dominguez bandolera rebajado en El Corte Inglés

La compra impulsiva más sensata es este bolso de Adolfo Dominguez bandolera rebajado en El Corte Inglés
Sin comentarios

''Piensa menos, repite más'' reza la nueva campaña de Adolfo Domínguez toda una declaración de intenciones que nos invita a comprar menos, pero -o así lo entendemos nosotras- apostando por materiales de calidad. De esta forma, creamos un buen fondo de armario, nutrido de elementos atemporales y muy elegantes que podemos lucir mil veces, sin comprometer ni estilo, ni calidad.

En esta línea hemos fichado un bolso tan minimalista pero a la vez tan original que es la clásica pieza única por la que merece la pena el gasto. Se trata de un bolso bandolera fabricado a partir de materiales reciclados, con una silueta rectangular y dos bolsillos frontales.

Bolso Marron

Una compra segura que está disponible en tres colores a elegir, a cada cual más interesante -tanto que nos cuesta elegir- todos con el mismo descuento de casi el 30%. El primero que nos conquista es este en color camel, un básico del otoño muy versátil que encontramos por 139 99 euros.

Bandolera de mujer con asa ajustable en marrón de Adolfo Domínguez

Crema

Las que no renuncian a los tonos claros en otoño y mucho menos en invierno, este en color crema o más bien off-white es la elección ideal. Una apuesta súper elegante que podemos llevar a modo total look o combinar con tonos tierra. También por 139 99 euros.

Bandolera de mujer con asa ajustable en crudo Adolfo Domínguez

Bolso3

Por último, la opción más arriesgada, dentro del estilo sencillo que caracteriza a la marca, es este en color verde caqui ideal para las que buscan salir de la norma también por 139 99 euros.

Bandolera de mujer con asa ajustable en verde Adolfo Dominguez

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio