Siete jerséis marrón chocolate (o el nuevo negro) elegantes y sofisticados que fichamos rebajados en El Corte Inglés
Shopping

Siete jerséis marrón chocolate (o el nuevo negro) elegantes y sofisticados que fichamos rebajados en El Corte Inglés

Uno de los consejos más recurrentes en cuanto a moda es aprovechar las rebajas para hacernos con básicos atemporales de calidad, prendas que resistan el paso del tiempo y las tendencias, que den mucho juego completando estilismos perfectos con otras más atrevidas (y de tendencia).

Es el caso de los jerséis lisos, ya sean de lana, cashmere o mezcla de algodón, los básicos imprescindibles suelen tener tonos tan versátiles como el blanco o el negro. Esta temporada queremos sumar otra tonalidad a nuestros básicos: el marrón chocolate.

Una apuesta muy favorecedora y tan fácil de combinar que podemos catalogarlo incluso como el nuevo negro. Es el color perfecto para llevar con vaqueros, con pantalones de pinza -puntos extra si este es en color crema o camel- o como parte de un total look.

En El Corte Inglés hemos encontrado toda una selección de jerséis con este color como protagonista, con diferentes siluetas y tipos de tejido, estos son algunos de nuestros favoritos (que además están rebajados):

Portada

En lana 100% con cuello a la caja y silueta ajustada este jersey de Lloyd's está rebajado por 69,99 34,99 euros.

Jersey6

Naulover firma este jersey de cuello cisne de corte ajustado, súper práctico y versátil que encontramos por 120 57,60 euros.

Naulover jersey liso

Naulover jersey liso

Jersey1

Con una silueta de corte amplio y escote en forma de V tenemos este jersey de Scalpers fabricado en una mezcla de lana, alpaca y nylon por 79 49,90 euros.

Choco1

Adolfo Domínguez es una de las firmas por las que apostar si lo que buscamos son básicos de calidad con toques de diseño; este jersey con mangas murciélago es un claro ejemplo por 129 59 euros.

Jersey de mujer de cuello alto y manga murciélago

Jersey de mujer de cuello alto y manga murciélago

Jersey2

Sencillo, básico y con un estilo ligeramente masculino tenemos este jersey de Lili Sidonio por 50,32 30,20 euros.

Jersey Lili Sidonio

Jersey Lili Sidonio

Jersey3

En clave más invernal tenemos este jersey de ochos con cuello alto y corte amplio por 39,99 19,99 euros.

Jersey ochos cuello alto

Jersey ochos cuello alto

Jersey5

Por último, perfecto para llevar con leggins o pitillos tenemos este jersey largo de corte ajustado y cuello a la caja por 84 58,80 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @collagevintage, El Corte Inglés.

Temas
Inicio