Las segundas rebajas de El Corte Inglés nos inspiran para renovar el armario: nuestros siete favoritos de moda mujer

Las segundas rebajas de El Corte Inglés nos inspiran para renovar el armario: nuestros siete favoritos de moda mujer
Sin comentarios

Con febrero a la vuelta de la esquina llega algo que nos gusta aún más que los primeros descuentos de enero y son las segundas rebajas: se amplía el catálogo de prendas rebajadas y los descuentos suelen ser mayores, ¿qué más podríamos pedir? Bueno vale, que nuestra talla siempre estuviese disponible, pero hay cosas que tenemos que aceptar como imposibles.

Una de las marcas que ya ha empezado sus segundas rebajas es El Corte Inglés, con descuentos aún mayores en muchas de sus prendas. Y nosotras, como buenas fashionistas que somos, vamos a aprovecharlas para ampliar nuestro armario con cabeza. Por eso hemos seleccionado prendas de fondo de armario y prendas de tendencia, para que nuestras compras se adapten a las necesidades de nuestro closet:

Fondo de armario

Americana

Americana Negra

Ya sea para ocasiones más formales o para combinar en nuestro día a día con vaqueros y deportivas, una americana no puede faltar en nuestro armario. Y este modelo nos parece que tiene el corte perfecto para llevarla en ambas ocasiones. 49,99 euros 29,99 euros.

Vaqueros

Ribcage Levis

Unos vaqueros nunca pueden faltar en nuestro armario y, puestos a elegir, mejor si son unos favorecedores Ribcage de Levi's. 130 euros 72,80 euros.

Vaquero Ribcage de Levi's

Vaquero Ribcage de Levi's

Pantalones de traje

Pantalon Eci

Los pantalones de traje son una prenda que siempre viene bien tener en el armario, tanto para looks arreglados con su americana a juego como para llevar con sudaderas o tops. 49,99 euros 24,99 euros.

Pantalones de pinza

Pantalones de pinza

Vestido negro

Vestido Eci

Un little black dress siempre es bien recibido en nuestro armario porque nos salvará en cualquier evento, desde un brunch con amigas hasta una cena más arreglada. 35,99 euros 17,99 euros.

Abrigo de paño

Abrigo Pano Gris

En invierno los abrigos de paño son una prenda imprescindible en nuestro armario y si apostamos por un modelo gris como este de Woman podremos conseguir un extra de elegancia. 89,99 euros 49,99 euros.

Abrigo de paño oversize gris

Abrigo de paño oversize gris

Prendas tendencia

Sobrecamisas

Sobrecamas Eci

A medio cambio entre prenda básica y tendencia, lo que sabemos es que las sobrecamisas van a seguir pisando fuerte esta primavera así que mejor hacernos con una. 49,99 euros 24,99 euros.

Chalecos

Chaleco Acolchado

Los chalecos son una prenda que llevan con nosotras muchísimos años, pero la realidad es que no han acabado de asentarse como fondo de armario. Eso si, a nosotras nos flipan y más si son acolchado como este de GAP, disponible en dos colores. 59,95 euros 29,95 euros.

Chaleco acolchado GAP

Chaleco acolchado GAP

Pantalones efecto piel

Pantalones Efecto Piel

Los vemos por todas partes desde hace varias temporadas: los pantalones efecto piel son tendencia en todos sus colores. Y estos en negro de Lili Sidonio nos parecen una apuesta divertida y moderna. 100,75 euros 50,40 euros.

Pantalones efecto piel de Lili Sidonio

Pantalones efecto piel de Lili Sidonio

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio