Este jersey de lana y cashmere de El Corte Inglés irá directo a nuestro fondo de armario (y está rebajado a mitad de precio)

Este jersey de lana y cashmere de El Corte Inglés irá directo a nuestro fondo de armario (y está rebajado a mitad de precio)
Sin comentarios

Los jerséis, sobre todo si no son extremadamente gorditos, son prendas que podemos aprovechar casi todo el año: tanto en invierno como en nuestros looks de entretiempo de otoño y primavera (e incluso en verano si vivimos en el norte, todo sea dicho). Por eso siempre es buena idea invertir en modelos de calidad que poder tener como fondo de armario

A la hora de comprar un jersey tan importante como su diseño y colores es su composición, un aspecto que determinará incluso la vida útil del mismo. Sin duda la lana y el cashmere son dos de las fibras naturales preferidas para nuestros jerséis, ya que son muy cálidos y de una gran calidad. 

Pues bien, nosotras hemos encontrado hoy en las rebajas de El Corte Inglés un jersey que combina ambas fibras en un diseño muy atractivo, rebajado a mitad de precio por 49,99 euros 24,99 euros:

Jersey Cuello Pico Lana Y Cashmere Beige

El jersey destaca por su cuello de pico, un favorecedor escote que nos permitirá lucirlo con nuestras camisas y blusas favoritas. Además de por, tanto en el propio cuello como en mangas y bajo, tener detalles en canalé

Un cambio de acabado que da algo de personalidad al jersey y lo hace pasar de un básico a un buen fondo de armario. Tiene un corte estándar, ni demasiado apretado ni oversize, que se adaptará a todo tipo de partes de abajo (desde pitillos hasta wide leg). 49,99 euros 24,99 euros

Jersey cuello pico beige

Jersey cuello pico beige

Más colores neutros

El jersey está disponible otros cuatro colores, dos de los cuales son tonalidades más neutras: gris y marrón. Todos tienen el mismo precio, 49,99 euros 29,99 euros, así como la misma composición y diseño:

Jersey Marron

En primer lugar tenemos el marrón, uno de los colores de la temporada un año más que podremos llevar también con el buen tiempo si lo combinamos con colores claros. 49,99 euros 24,99 euros

Jersey cuello pico marrón

Jersey cuello pico marrón

Jersey Gris

También está disponible en gris, con un acabado claro y jaspeado que va con todo. 49,99 euros 24,99 euros.

Jersey cuello pico gris

Jersey cuello pico gris

A todo color

Los otros dos colores en los que está disponible el jersey es en rosa y verde menta. Dos opciones para añadir un básico a nuestro fondo de armario pero con algo de color, ideal para alegrar nuestros looks de entretiempo esta primavera:

Jersey Rosa

Si eres fan del rosa pero no te acabas de acostumbrar a los fucsias que tanto vemos en tiendas, este rosa se integrará perfectamente en tu armario por su suavidad. 49,99 euros 24,99 euros.

Jersey de cuello pico rosa

Jersey de cuello pico rosa

Verde Menta Jersey

El verde menta fue uno de los reyes de la pasada primavera y esta temporada promete venir con la misma fuerza. 49,99 euros 24,99 euros.

Jersey cuello pico verde menta

Jersey cuello pico verde menta

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | El Corte Inglés

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio