Los chalecos de punto de Alter Made (la firma premium del Grupo Mango) son el fondo de armario perfecto

Los chalecos de punto de Alter Made (la firma premium del Grupo Mango) son el fondo de armario perfecto
Sin comentarios

El chaleco de punto es una de las grandes tendencias del momento. Rey de los looks varsity, se lleva jugando al contraste y aparece esta temporada en infinidad de versiones. Pero más allá de la moda, es una prenda que no pasa de moda. Y hacerse con uno de calidad que aguante el paso del tiempo es una decisión muy inteligente. Alter Made (la firma premium del Grupo Mango) tiene varias propuestas ideales.

New Project

Estos chalecos de cuello de pico están confeccionados en Italia con una mezcla de cashmere y lana merino de alta calidad. Son finos, pero cálidos, lo que los hace perfectos para llevar bajo chaquetas o abrigos y resultar muy cómodos.

Precio: 120 euros.

Además de esta opción, la firma tiene a la venta otro modelo de chaleco confeccionado con 100% lana merino en un tejido de punto grueso de canalé y cierre de 3 botones. Una prenda de acento retro que nos parece ideal para combinar con looks más relajados.

chaleco altermade

Precio: 120 euros.

Alter Made pone el foco en la calidad y en la consciencia por eso comunica dónde, cómo y quién ha confeccionado sus prendas. El material con el que se han confeccionado estos chalecos cumple con el Estándar de Lana Responsable (RWS), que garantiza que proviene de granjas en las que se practica el respeto integral por el bienestar animal y en las que sus empleados trabajan en condiciones dignas, éticas y seguras.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Cómo llevar un chaleco de punto y triunfar

El chaleco de punto es una prenda súper versátil que nos traslada a los noventa muy fácilmente. Combina con todo el armario, pero para conseguir un look actual y molón te recomendamos llevarlo con blazer por encima y pantalones wide leg, con chándal y zapatillas, con chaquetas beisboleras o con camisetas básicas de manga corta y mocasines.

Fotos | Cedidas por la firma

Temas
Inicio