Siete bolsos tan ideales que podemos llevarlos ahora a la oficina y también a la playa cuando estemos de vacaciones
Shopping

Siete bolsos tan ideales que podemos llevarlos ahora a la oficina y también a la playa cuando estemos de vacaciones

Las vacaciones están al caer -aunque algunas afortunadas ya están disfrutando de ellas- y es el momento de hacer acopio de todo lo que vamos a necesitar para disfrutarlas a tope. Pero como buena compradora responsable, siempre que elijo algo pienso en el uso que puedo darle y en qué ocasión. Si se trata de una prenda o accesorio con doble -o triple- funcionalidad al que poder sacarle partido en un montón de situaciones.

Es lo que ocurre con estos bolsos que hemos encontrado en Amazon o El Corte Inglés, porque todos y cada uno de ellos tiene un diseño tan versátil que lo mismo podemos llevarlos a la playa que a la oficina.

Boss1

La primera de nuestras opciones es este bolso de lona de Boss un diseño a rayas en tonos moka y crema con el logo como protagonista que no puede ser más versátil. Su silueta tipo shopper combinada con el tejido lo convierten en un básico que lo mismo encaja como bolso de playa que en la oficina. Está disponible en Amazon por 86,22 euros.

BOSS Deva NS Tote-FCS, Bolso para Mujer, Talla única

Tommy2

En la misma línea pero algo más deportivo y con un puntito pijo, tenemos este bolso tipo shopper de Tommy Hilfiger. Un diseño con tejido impermeable que podemos llevar a la playa y a cualquier parte en realidad. Está disponible rebajado en Amazon hoy por 109,99 87,28 euros.

Tommy Hilfiger, TH Surplus Bolsa para Mujer, Cielo del desierto, Medium

Bolso3

Más veraniego es este bolso de El Corte Inglés en tejido natural con diseño shopper cuadrado y borlas decorativas. Una elección bohemia y elegante que encontramos rebajadísima hoy por 25,99 18,15 euros.

Bolsa de playa Chennai El Corte Inglés

Tous

De la mano de la firma Tous encontramos este shopper tamaño XL con diseño de malla que es pura tendencia. El logo es el que aporta el color a todo el diseño con una letra diferente cada vez. Está rebajado en El Corte Inglés hoy por 99 69,30 euros.

Capazo grande Tous Net en beige con imán

Bolso4

Los bolsos personalizados son una tendencia recurrente de las últimas temporadas, tanto que se han apuntado desde Zara a Burberry, este pack de bolso y monedero con diseño rústico es perfecto porque podemos incluirle nuestras iniciales por 23 euros.

Bolso Yute natural Personalizado a mano con iniciales. Regalo Mujer Bolsa playa, bolsa compra. Bolsa arpillera gran tamaño. Forro impermeable. Resistente a la humedad. 2 modelos 5 colores

Bolso6

En lona y denim tenemos este bolso tipo shopper con doble asa y cremallera de Tom Tailor, un diseño en tonos camel de estilo aventurero que lo mismo podemos llevar a la playa, que de acampada, viaje o al trabajo. Está disponible en Amazon por 60,74 euros.

TOM TAILOR Denim, LAURELLA, Zip Shopper M, blanco roto para Mujer

Lacoste

De la mano de Lacoste, fichamos este bolso de diseño marinero y silueta shopper tan versátil como los anteriores. Cuenta con una gran capacidad y resulta cómodo gracias a su doble asa para llevarlo al hombro. Está disponible en Amazon por 77,57 euros.

Lacoste NF3260 - Bolsa de compras para mujer, diseño de rayas marineras, talla única

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @paulaordovas, El Corte Inglés, Amazon.

Temas
Inicio