Las segundas rebajas de El Corte Inglés tienen el abrigo acolchado de Adolfo Domínguez más calentito (y más tendencia) para el frío que viene

Las segundas rebajas de El Corte Inglés tienen el abrigo acolchado de Adolfo Domínguez más calentito (y más tendencia) para el frío que viene
Sin comentarios

Como dirían las más influyentes, se vienen bajas temperaturas. Y es que amigas, la verdad, que esperábamos a estas alturas del año, lo raro es lo contrario, este eterno otoño que estábamos viviendo (uno de los inviernos más calurosos que se recuerdan).

No tenemos pruebas pero tampoco dudas, ahora recibimos el frío con ganas -ganas de quedarnos en casa con sofá, mantita y peli- pero en cuanto llevemos un par de días gélidos, nos quejaremos y echaremos de menos el verano. La buena noticia es que este cambio de tiempo y las segundas rebajas son el tándem perfecto para comprar algo nuevo sin remordimientos.

Concretamente hablamos de un abrigo acolchado, de esos que monopolizan ahora las redes sociales de las más estilosas. Porque se puede ir a la última siendo pragmática. Tenemos pruebas y las firma Adolfo Domínguez. Una fantasía calentita en color amarillo que lo tiene todo para ser nuestro mejor aliado estas semanas de frío polar.

Abrigo

Se trata de un diseño corto -a la altura de la cadera- con cierre de cremallera, ajustes ceñidores, mangas de punto -para que sea más gustoso- capucha y maxi bolsillos. Un acabado acolchado y calentito que encontramos con un descuento del 68% en El Corte Inglés, concretamente por 279 89 euros.

Adolfo Dominguez Chaqueta de mujer en color amarillo con cierre de cremallera

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |@ceci_wallace, El Corte Inglés 

Temas
Inicio