Sassa de Osma tiene el mono perfecto para un look de invitada impecable
Shopping

Sassa de Osma tiene el mono perfecto para un look de invitada impecable

Estamos metidas de lleno en la temporada de bodas y elegir el look ideal puede ser una odisea, hay que tener en cuenta el lugar de la celebración -no es lo mismo una boda en el campo que otra tradicional por la iglesia-, la hora del evento y hasta el estilo de los novios (o incluso la cercanía que tenemos con ellos).

La buena noticia es que hemos encontrado el mono que encaja en prácticamente todos los tipos de boda, basta con cambiar los complementos y adaptarlos al momento. Aunque el mérito más que nuestro es -una vez más- de Sassa de Osma, que nos tienta con este mono azul marino con escote halter en su última publicación de Instagram.

mono

El mono en cuestión pertenece a la colección Studio de Massimo Dutti, está disponible solo hasta la talla L y lo encontramos por 199 euros (un precio quizás algo elevado para presupuestos limitados).

Alternativas por menos de 100 euros

La buena noticia es que hemos encontrado toda una selección de monos con un diseño muy parecido en Asos y El Corte Inglés, todos ellos por menos de 100 euros:

Asos

Asos

Este mono de pernera ancha con escote halter anudado y espalda abierta está disponible por 55,99 44,79 euros (aplicando el código de descuento: YAY20 antes de finalizar el pedido).

Mono largo negro con cuello halter retorcido y espalda abierta de encaje de New Look

Asos2

Con un azul algo más claro, cobalto según Asos, tenemos este mono de escote halter por 87,99 70,39 euros (aplicando el código de descuento: YAY20 antes de finalizar el pedido).

Mono largo color cobalto de pernera ancha con cuello halter y cinturón de satén de Aria Cove

El Corte Inglés

Eci1

De la firma propia de El Corte Inglés, Green Coast tenemos este mono negro con escote halter y cadena por 59,99 euros.

Green Coast Mono escote halter cadena

Eci2

De cuplé encontramos este mono azul marino con escote halter y espalda descubierta en un tejido de punto liso por 89 euros.

Cuplé Mono de mujer largo de punto liso en azul marino

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @sassadeo, Asos, El Corte Inglés.

Temas
Inicio