Massimo Dutti Studio esconde grandes prendas perfectas para la época de bodas, bautizos y comuniones

Massimo Dutti Studio esconde grandes prendas perfectas para la época de bodas, bautizos y comuniones
Sin comentarios

Si hace unas semanas Massimo Dutti anunciaba el lanzamiento de Massimo Dutti Studio, un "nuevo" Uterqüe para llenar el vacío que nos dejó ésta, ahora la marca española nos presenta el primer lanzamiento de esta nueva línea. Con toques vanguardistas a base de diseños sofisticados perfectos para lucir en ocasiones especiales, esta primera toma de contacto promete enamorar a todas aquellas fashionistas con ganas de marcar la diferencia con muy poco.

Clásicos que se renuevan (y enamoran)

Los clásicos jamás fallan, sin embargo, se renuevan. De líneas clásicas y detalles rompedores, Massimo Dutti Studio lanza su primera colección a base de piezas de fondo de armario. De este modo, un sencillo trench de color crema se acompaña de un ribeteado negro que lo hace destacar por encima de los demás, y un dos piezas se convierte en el favorito de la temporada gracias a su estructura recta de líneas limpias. 

Massimo Dutti Studio 02
Massimo Dutti Studio 03

Elegancia llevada al extremo

Massimo Dutti es sinónimo de elegancia y savoir faire, sin embargo esta nueva línea traslada estos conceptos al extremo para enamorar con sus diseños femeninos en tejidos "de toda la vida". Con la intención de realzar cualquier guardarropa, la sobriedad atemporal brilla con luz propia.

Massimo Dutti Studio 05
Massimo Dutti Studio 04

Los looks definitivos para esta nueva época de bodas, bautizos y comuniones

Una nueva era de bodas, bautizos y comuniones está a punto de empezar, y el encontrar "el" outfit perfecto puede incluso rayar la obsesión. La firma española saca a relucir su mejor versión con diseños de etiqueta perfectos para destacar con muy poco. 

Massimo Dutti Studio 06
Massimo Dutti Studio 07

Con un rango de precios más elevado del habitual, Massimo Dutti Studio nos ofrece lujo a un precio alcanzable. 

Fotos | Massimo Dutti

Temas
Inicio