Massimo Dutti Studio, la línea cápsula de Massimo Dutti que podría ser el nuevo Uterqüe

Massimo Dutti Studio, la línea cápsula de Massimo Dutti que podría ser el nuevo Uterqüe
Sin comentarios

Tras el cierre de Uterqüe, Inditex aseguró que mantendría su espíritu vivo en Massimo Dutti. Parece que esta integración podría venir con lavado de cara incluido, porque la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de Massimo Dutti Studio y todo apunta a que será el nuevo Uterqüe.

Desde Inditex afirman que Massimo Dutti Studio la marca mantendrá "las cotas más altas de tendencia con un punto vanguardista y diseños sofisticados para ocasiones especiales." Una definición que grita Uterqüe por los cuatro costados y que encaja con esa integración de los equipos de diseño que prometían en septiembre.

 

De esta forma, parece que Uterqüe no seguirá siendo una firma diferenciada, si no que se integraría como una colección cápsula de ropa y accesorios más especial "que realza cualquier guardarropa para que brille" dentro de la sobriedad y elegancia atemporal de Massimo Dutti.

Desde Inditex nos prometen piezas con formas, cortes y colores que aspiran a hacer de cada experiencia diaria un momento especial. Quizá de esta forma no añoremos tanto la fantasía de Uterqüe, pero el 5 de mayo cuando salga a la venta Massimo Dutti Studio podremos constatarlo con seguridad.

Otras ofertas interesantes

  1. Si tu Almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas ideas
  2. Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
  3. 11 chaquetas ligeras que todavía pueden darnos mucho juego este invierno (y los que vendrán)

Fotos | @massimodutti.

Temas
Inicio