Esta es la falda de Massimo Dutti que promete acompañarnos durante toda la temporada

Esta es la falda de Massimo Dutti que promete acompañarnos durante toda la temporada
Sin comentarios

No sabemos qué tienen las faldas de Massimo Dutti pero esta temporada se han propuesto arrasar en el street style. Después de ver cómo su diseño de punto con abertura lateral se transformaba en la compra estrella de la temporada y se convertía en una gran propuesta para estrenar la época primaveral, ahora la firma ataca de nuevo. En esta ocasión con una falda estampada perfecta para lucir las 24/7

Atrevida, elegante y versátil, este diseño es capaz de mimetizarse con cualquier estilo que se le ponga por delante. Mientras que si la combinamos con unas sandalias planas y un top ajustado lograremos un estilismo perfecto para acudir al despacho, si se lleva con una blusa y unas sandalias de tacón puede acompañarnos incluso a un evento muy especial (atención looks de invitada). 

Falda Massimo Dutti Primavera 2022 02

Confeccionada en un tejido fluido, este diseño se acompaña de un cinturón estilo lazada a juego para añadir más elegancia. De color marrón y blanco, un estampado tipo hojas de palmera añade originalidad al diseño final. Formando parte de la nueva colección primavera 2022, este diseño está a la venta por 69,95 euros.

Falda Massimo Dutti Primavera 2022 01

La firma española sabe cómo vestir nuestro día a día con savoir faire y esta propuesta es un ejemplo. 

Fotos | Massimo Dutti

Temas
Inicio