Esta falda de Massimo Dutti con abertura lateral es la compra estrella para entretiempo

Esta falda de Massimo Dutti con abertura lateral es la compra estrella para entretiempo
Sin comentarios

Versátil, de textura apetecible y acabados excelentes, así es la falda que Massimo Dutti ha lanzado en su edición limitada y nos tiene locas. Una prenda que se nos antoja un básico de armario para el entretiempo y se presenta con un jersey a juego para conseguir un total look de impacto.

Su secreto: promete servir para un roto y para un descosido. Me explico, combina con todo y acepta cualquier interpretación. He aquí el secreto de las buenas compras. Su largo midi, su cintura elástica y su bajo con abertura lateral prometen adaptarse a la figura dando el toque justo de sensualidad.

Está confeccionada en algodón y tiene acabado acanalado, algo que la proporciona un aire artesano súper especial. Además, su reminescencias boho son dignas de tener en cuenta. Esta temporada el punto vuelve a ser tendencia firme y promete arrasar.

Está disponible en dos tonos diferentes: crudo y amarillo. Ideal para que escojas la que más se adapte a lo que buscas, si quieres una prenda con color todoterreno que poder subir de nivel con complementos o buscas la prenda seña de identidad que hará tus looks.

falda massimo dutti
falda massimo dutti

¿Su precio? 89,95 euros. Ojo que se trata de una pieza numerada y limitada.

El jersey tiene un corte desenfado con detalle de lazada. También cuesta 89,95 euros.

Descarga 2022 03 28t120849 347


Cómo llevar la falda de Massimo Dutti con abertura lateral

Puedes llevarla ahora con botas y en primavera con sandalias. Nosotras no nos la quitaríamos en entretiempo y le daríamos varias vidas vistiéndola a modo total look con su jersey a juego y combinándola con camisetas anchas con mensaje y sobrecamisa encima y tops cortos cuando las temperaturas suban.

Fotos | Massimo Dutti

Temas
Inicio