Sara Carbonero y el amor por las sudaderas todoterreno: fichamos un diseño casi idéntico en Springfield

Sara Carbonero y el amor por las sudaderas todoterreno: fichamos un diseño casi idéntico en Springfield
Sin comentarios

Sara Carbonero ya ha regresado a España. La periodista ha pasado unos días en México, un viaje que forma parte de su proyecto Slowlove. El país azteca ha sido el escogido para fotografiar la nueva campaña de la firma. Volver a casa tras una experiencia de este calibre pide al cuerpo una buena dosis de #tbt y así lo ha hecho Carbonero hace apenas unas horas.

Como de costumbre, Sara nos ha regalado una galería de imágenes acompañada de una profunda reflexión sobre el amor y el mar. Un texto de Jesús Terrés que invita a ver a nuestros seres queridos como orzas, no como anclas. Más allá de las preciosas palabras que Carbonero ha seleccionado, no podemos olvidar el look que luce.

sara carbonero

En una nueva demostración de devoción por el boho chic, Carbonero posa con una sudadera con capucha de color petróleo y unos shorts vaqueros desflecados. Aunque aún vayamos con abrigo, recordemos que la primavera está a la vuelta de la esquina y que este tipo de estilismos son un diez para los días calurosos del entretiempo o para las primeras jornadas del verano. Asimismo, puede servirnos si tenemos cerca un viaje a un destino playero.

Los pantalones cortos están firmados por Isabel Marant y forman parte de la colección del 2020 de la marca francesa, así que están fuera de nuestras posibilidades. Por el momento, no hemos logrado cazar la sudadera exacta, pero hemos cazado un modelo muy parecido en Springfield que cuadra en nuestro presupuesto y que podríamos vestir mañana mismo.

Sudadera crop con capucha

Sudadera crop con capucha de Pimkie. 19,99 euros en Springfield.

Sudadera crop con capucha

Sudadera crop con capucha

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos| @saracarbonero, Springfield

Temas
Inicio