Paula Echevarría y la sobrecamisa de Wonder Woman que firma María Escoté y ahora está de rebajas

Paula Echevarría y la sobrecamisa de Wonder Woman que firma María Escoté y ahora está de rebajas
Sin comentarios

Paula Echevarría tiene una de las camisas más guays y que girlpower que hemos encontrado, con Wonder Woman como protagonista. La firma María Escoté y tiene todas las papeletas para convertirse en la prenda más especial de la primavera.

Se trata de una camisa con estampado de cómic inspirado en la heroína de DC. Es un diseño que María Escoté lanzó la temporada pasada y que Paula Echevarría ha lucido como si fuera una sobrecamisa, combinándola con una camiseta de algodón blanca debajo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
paula echevarria sobrecamisa wonderwoman

La celeb sabe que este tipo de estampado va a acaparar todas las miradas así que ha tomado la mejor decisión al llevarla con prendas de fondo de armario como vaqueros o camiseta. De paso nos deja un look de entretiempo muy todoterreno que podemos replicar con todas nuestras camisas XL y sobrecamisas en cuanto llegue el buen tiempo.

Se trata de una camisa que se encuentra rebajada en la tienda online de María Escoté. Costaba 175 euros y ahora puede ser un capricho de diseño que sumar a nuestro armario por menos de 100 euros. ¿Caemos en la tentación y emulamos el estilismo casual y urbano de Paula?

paula echevarria con camisa de wonderwoman

Camisa de Wonder Woman de María Escoté, 175 euros, 90 euros.

Fotos | @pau_eche, María Escoté.

Temas
Inicio