Todas somos súper héroes... Si vestimos de Stella McCartney

Todas somos súper héroes... Si vestimos de Stella McCartney
2 comentarios

Siéntete como una super héroe y al cabo de cinco minutos estarás más segura de ti misma...

Quizás en el mundo de la moda no tenemos que creernos ser súper héroes para sentirnos un poco más especiales, pero sí que podemos vestir con ellos. Y todo gracias a la diseñadora Stella McCartney que para su colección Primavera-Verano 2015 añade sus caras en todas las prendas. Desde vestidos, blusas, vaqueros y bolsos. Y como no podía ser de otro modo, la calle acoge la colección a la perfección.

Pfw Stella Jeans

Y así lo hemos ido viendo durante las Semanas de la Moda, donde rostros conocidos como Poppy Delevingne o su hermana Cara no han dudado en enfundarse alguna de sus prendas donde el ya famoso print se lleva todo el protagonismo.

Streetstyle13833 Web
Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

El bolso, el gran triunfador

A pesar de que toda la colección está gustando (y mucho), hay una prenda de ésta que triunfa por encima de las demás. Y ese es un bolso, en forma de rostro de súper héroe de color naranja y print de serpiente.

Stella Mccartney Alien

Por eso ya es normal verlo en cuentas de Instagram, blogs de moda y outfits lucidos por las protagonistas de éstos. Cada una de ellas adaptándolo a su estilo personal, las mujeres se convierten en pequeños súper heroínas de moda.

Stsc9554
Stella Superherores Ootd

¿Qué os parece la colección?

Fotos | Collage Vintage, Tomboy KC, Style Scrapbook, Vanessa Jackman, Instagram @nalasu

Temas
Comentarios cerrados
Inicio