Massimo Dutti plasma a la perfección la expresión de "ir clásica pero moderna" gracias a su última colección

Massimo Dutti plasma a la perfección la expresión de "ir clásica pero moderna" gracias a su última colección
Sin comentarios

Existen maneras de vestir de estilo opuesto que permiten combinarlas en un mismo look. El ir clásica pero moderna es un concepto del que muchos no creen pero Massimo Dutti lo ha puesto en práctica en su última colección. Con el traje-pantalón como look principal, el juego de colores, tejidos y estilos hacen que estas prendas de origen clásico terminen por romper con todo.

El traje pantalón es una apuesta segura

Es una realidad: el traje-pantalón se ha convertido en el conjunto perfecto para todo tipo de ocasiones. En función de cómo lo combinemos lograremos outfits perfectos para ir al despacho, para acudir a una boda o incluso para ser la más casual del lugar. Massimo Dutti nos lo recuerda con estas propuestas donde la combinación de tejidos, colores y estilos en un mismo look termina por mostrar resultados maravillosos. 

Massimo Dutti Traje Moderno Clasico 02
Massimo Dutti Traje Moderno Clasico 01
Massimo Dutti Traje Moderno Clasico 03

Además, la marca quiere reivindicar la vuelta del traje-falda, con un dos piezas impoluto que se combina con un jersey de pico a todo color que rompe con la sobriedad. 

Massimo Dutti Traje Moderno Clasico 04

Otras propuestas que lo logran todo con muy poco

Apostando por diseños de fondo de armario que jamás pasarán de moda (como puede ser una chaqueta de estilo gabardina), la firma logra todo con muy poco. Looks elegantes, estilosos y con un savoir faire difícil de superar pero apostando por el minimalismo. 

Massimo Dutti Traje Moderno Clasico 05

Estas propuestas son perfectas para tomarlas como referencia e inspirar nuestros días a lograr un estado de perfección total. El color blanco vuelve a brillar con luz propia, recordándonos que pese a su simplicidad logra brillar con luz propia. 

Massimo Dutti Traje Moderno Clasico 06

Fotos | Massimo Dutti

Temas
Inicio