Sí rotundo al crochet en otoño, pero solo con este vestido de Springfield que es todo un sueño boho (y además está rebajado)

Sí rotundo al crochet en otoño, pero solo con este vestido de Springfield que es todo un sueño boho (y además está rebajado)
Sin comentarios

Hay tejidos como el crochet que parecen destinados al fondo del armario -en el sentido estricto de la expresión- en cuanto bajan las temperaturas y la verdad, nosotras que lo amamos profundamente nos negamos a creerlo. La buena noticia es que tenemos pruebas que nos dan la razón, en concreto una en forma de vestido de ensueño que no podemos quitarnos de la cabeza.

Se trata de este diseño midi con mangas 3/4 que fichamos en Springfield, un sueño bohemio que parece creado a conciencia para protagonizar nuestros looks de otoño más folks (solo necesita unas botas altas de ante y un maxi cárdigan de punto para completar la ecuación).

Vestido

El color teja es súper apetecible esta época del año y favorece mucho ahora que el morenito que pillamos en vacaciones es prácticamente historia... pero no es la única razón que nos enamora de este vestido, nos sobran los motivos para echarlo a la cesta.

Lo importante está en los detalles como el volante en el hombro o la lágrima en la espalda coronada con un lacito, toques de romanticismo que nos conquistan por completo, casi tanto como su precio, porque está rebajado en Springfield por 35,99 27,99 euros.

Vestido Midi Crochet

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @jessiekass, Springfield.

Temas
Inicio