Sensualidad, confort, romanticismo... siete propuestas que satisfacen tus deseos en lencería para 2021 (y todas con descuento)

Sensualidad, confort, romanticismo... siete propuestas que satisfacen tus deseos en lencería para 2021 (y todas con descuento)
Sin comentarios

Con el año recién estrenado, un nuevo propósito se cuela en la lista de objetivos para 2021: mimarnos más. Y eso se traduce en cuidar los pequeños detalles del día a día, como encender una vela con nuestro aroma favorito mientras teletrabajamos, fijar en la agenda un día a la semana en el que apagar el móvil y dedicarnos, sencillamente, a disfrutar o, por qué no, a renovar nuestro cajón de la ropa interior.

Porque la belleza va por dentro, también en nuestros estilismos. ¿Quién no ha experimentado un subidón de autoestima al ponerse un sujetador bonito, que realza el pecho y que además es cómodo? Las prendas que reúnen esos atributos son el no va más del universo de la lencería. Y las rebajas de Kiabi, con una amplia selección de diseños para todas las tallas, nos ponen fácil la tarea de encontrar nuestra ropa interior fetiche para 2021.

¿Cuáles son tus deseos lenceros para el nuevo año? Sean cuales sean, en Kiabi encontrarán su match (y al mejor precio). Los descuentos estarán activos en la web hasta el 28 de febrero y en las tiendas físicas hasta el 1 de marzo.

Encaje: prendas que activan el modo sexy

Los diseños con encaje tienen la capacidad de activarnos, automáticamente, el modo sexy. Con un punto sugerente, pero también elegante, este tejido se presta a las mil y una interpretaciones: puede ser el protagonista indiscutible de un sujetador o braguita o, de una manera más discreta, el toque de gracia que transforma una prenda anodina en otra especial.

Kiabi1

- Sujetador de encaje con diseño balconet, perfecto para lucir bajo una blusa semitransparente, 12 euros, 5 euros.

Kiabi2

- Braguita de microfibra y encaje, un diseño sexy, pero también muy cómodo, 5 euros, 4 euros.

Bralette, romanticismo y comodidad

Hace tiempo que los bralettes entraron en nuestra vida con todo lo bueno de los sujetadores con encaje (ese toque sensual) y lo mejor de los tops sin aros: la comodidad con tendencia al infinito. Estos diseños son perfectos para chicas con poco pecho, para vestir con looks relajados o para lucir bajo jerséis finos. Si aún no te has rendido a los encantos de esta prenda, las rebajas de Kiabi se presentan como la ocasión perfecta.

Kiabi3

- Bralette con cierre de corchetes, sin aros y con unas suaves almohadillas extraíbles en el interior de las copas, 12 euros, 6 euros.

Comfy is the new black

Si 2020 estuvo protagonizado (estilísticamente hablando) por la llegada del estilo comfy a nuestras vidas (ese que hace de la comodidad su seña de identidad), 2021 será el año en el que se asiente en nuestro armario. Hemos descubierto las bondades de los looks tremendamente confortables, que nos sirven tanto para estar en casa como para salir a hacer recados.

Y esa comodidad se traslada también a nuestra lencería en forma de sujetadores que recogen el pecho a la perfección y de braguitas o culottes cuyas costuras no aprietan ni se marcan, sea cual sea la ropa que llevemos.

Kiabi4 1

- Sujetador con relleno invisible DIM, que combina microfibra y tul y recoge el pecho con su diseño halter, 34 euros, 17 euros.

Kiabi5

- Braguita de microfibra suave, con bordes elásticos con volantes para una mayor comodidad, 5 euros, 4 euros.

Un toque deportivo

El año pasado, además de ser el año comfy, fue el año del triunfo del estilo deportivo. Se trata de una tendencia de fuerte implantación en la moda urbana gracias al éxito de firmas como Supreme o el nuevo Balenciaga, que han convertido las zapatillas en cotizadísimas piezas y los chándales en uniformes de la juventud.

Ese mismo estilo deportivo tiene su reflejo en la lencería, con diseños que apuestan por tejidos, colores y formas más bien sporty.

Kiabi6

- Sujetador de inspiración deportiva que no deja de lado la feminidad, con tirantes cruzados en la espalda y mezcla de tul y un confortable tejido elástico, 27 euros, 13 euros.

Larga vida a los bodies

De inspiración 90s, los bodies llevan también varias temporadas en nuestro armario y han llegado para quedarse. A medio camino entre la ropa interior y exterior, son prendas perfectas para dar un toque sexy a estilismos informales: el look compuesto por vaqueros, body y americana se ha convertido en un recurso recurrente para muchas, igual que la combinación de camisas blancas masculinas con bodies de encaje o plumeti.

A modo de “todo en uno”, son diseños cómodos que, además, aportan un extra de abrigo. ¿Quieres renovar tu repertorio? Las rebajas de Kiabi te lo ponen fácil.

Kiabi7

- Body de plumeti, con cuerpo semitransparente y sujetador cómodo sin aros, al estilo de un bralette, 14 euros, 10 euros.

Mezcla de prints

No es ninguna novedad que las mezclas de estampados están a la orden del día. Gracias a prescriptoras de estilo como Olivia Palermo o Leandra Medine, hace años que perdimos el miedo a combinar flores con rayas, rayas con leopardo, topos con flores… Lo mismo ocurre en la lencería: vestir braguitas y sujetadores a conjunto es tan tendencia como combinar diseños con diferentes estampados: encaje y microfibra, canalé y flores…

¿Te estás iniciando en esto de mezclar prints en tu ropa interior? Puedes apostar por combinar una prenda con estampado con otra más discreta, con motivos sencillos o en la que el print esté incorporado en el propio tejido, como es el caso del encaje.

Kiabi8

- Sujetador con foam que combina un estampado floral con encaje, haciendo suya la tendencia, 14 euros, 12 euros.

Kiabi9

- Braguita estampada, con parte de atrás en plumeti transparente, 6 euros, 3 euros.

Diseños que se adaptan a tu cuerpo

Si el propósito para este año es mimarse más, eso también se traduce en respetar las necesidades y características de nuestro cuerpo, adaptando las tendencias y diseños a nuestras formas, y no al revés.

En ocasiones, para las mujeres con mucho pecho, encontrar un sujetador que se adapte a sus necesidades es toda una odisea: el contorno, la copa, el refuerzo de los tirantes…, diversos factores deben ser tenidos en cuenta. La colección de lencería de Kiabi, ahora en rebajas, incorpora diseños especialmente pensados para las mujeres con mucho pecho, que usan las copas D y E.

Kiabi10

- Sujetador con relleno para copas D y E que realza el pecho y lo sostiene de manera natural. Cuenta con copas de gran sujeción, aros y ballenas en los laterales, tirantes anchos regulables, un corte adaptado para liberar presión en la espalda y un cierre trasero con corchete triple, 14 euros, 11 euros.

Del romanticismo al estilo más sexy o deportivo, un amplio abanico de tendencias en lencería se despliega en las rebajas de Kiabi, tanto en sus tiendas físicas hasta el 1 de marzo como en su ecommerce hasta el 28 de febrero.

Imágenes | Kiabi

Inicio