Prepara tus uñas en unos minutos este otoño con el secador de uñas de Lidl que debemos tener en nuestro tocador

Prepara tus uñas en unos minutos este otoño con el secador de uñas de Lidl que debemos tener en nuestro tocador
Sin comentarios

El mejor complemento de la ropa es la manicura y la pedicura. Cada estación del año cuenta con unas tendencias de uñas. Para ahorrar tiempo, puedes preparar tus uñas en casa de una forma muy fácil.

En Lidl hemos encontrado este secado de uñas ultravioleta de SilverCrest. Este tiene como objetivo fortalecer las uñas naturales, esculpir o hacer el relleno de uñas esculpidas.

Captura De Pantalla 2022 10 02 A Las 15 34 16

Es de color blanco y rosa y cuenta con una luz LED. Son 4 bombillas UVA DE 9W. Estas son recambiables y tiene apagado automático después de 90, 150 o 240 segundos. En la pantalla se indica el tiempo que queda de secado.

Además, incluye dos adhesivos de 3g, dos geles UV transparentes de 15ml, un gel para manicura francesa, un aceite nutritivo para uñas, un esmalte de acabado, una lima de esmeril, una lima en bloque, 3 limas de grano fino, medio y grueso, un retiracutículas, un pincel, un punzón con puntas de distintos tamaños, 100 pads de celulosa, 100 tips y un cortauñas para tips. Su precio es 35,99 euros (antes 39,99 euros) 

Secador de uñas SilverCrest y kit de manicura


Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Lidl

Temas
Inicio