Prepara tus botas cowboy favoritas porque este vestido de Slowlove tiene el estilo de Sara Carbonero y está rebajado en Cortefiel

Prepara tus botas cowboy favoritas porque este vestido de Slowlove tiene el estilo de Sara Carbonero y está rebajado en Cortefiel
Sin comentarios

Cuando hablamos de estilo bohemio, folk y muy chic de ese que mezcla los aires de California con un puntito francés, no podemos evitar pensar en Sara Carbonero. Por algo, Slowlove, la firma de la periodista es una de nuestras favoritas, tanto que podríamos decir que es como si Sézane trabajara conjuntamente con Isabel Marant.

Igual nos estamos viniendo un poquito arriba, pero es que nuestro último flechazo bien podría cumplir ese sueño: se trata de un vestido largo de punto de canalé con estampado efecto mezclilla en tonos malva, que tiene como toque romántico las mangas ligeramente abullonadas.

Vestido

Un diseño que pide a gritos unas buenas botas cowboy y que seguro que podemos llevar en multitud de ocasiones, temporada tras temporada, porque no puede ser más versátil. Además, si queremos darle doble uso, al tratarse de un diseño abotonado, también podemos llevarlo abierto a modo de cárdigan o chaqueta de punto.

Todo un hallazgo indiscutible que además hoy podemos comprar por mucho menos en Cortefiel, concretamente con un descuento de 10 euros que se aplica automáticamente en la cesta por 69,99 55,99 euros.

Vestido de punto de canalé. Slowlove

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @slowlove, Cortefiel.

Temas
Inicio