Plumíferos, chaquetas polares o botas après ski: nos abrigamos contra el frío con las novedades de Decathlon

Plumíferos, chaquetas polares o botas après ski: nos abrigamos contra el frío con las novedades de Decathlon
Sin comentarios

Un viento que tira para atrás a una, temperaturas en caída libre y una sensación térmica que baja por momentos: el frío polar ha llegado a nuestro país aquí y viene para quedarse, desde luego. Nosotras para combatirlo optamos por más planes de mantita y peli (que este diciembre viene cargado de estrenos) pero es cierto que salir de casa es necesario en muchas ocasiones.

Y puestas a enfrentarnos a temperaturas bajas, mejor hacerlo súper abrigadas: chaquetas, forros polares, guantes, bufandas, botas calentitas... Para las más frioleras nada nunca es suficiente -os lo digo por experiencia- así que hoy hemos recurrido a una tienda de deporte para abrigarnos: Decathlon.

Lo cierto es que la cadena francesa suele sorprendernos con prendas bonitas y originales así que hoy nos hemos propuesto explorar sus secciones más calentitas para abrigarnos este invierno. Con productos súper virales como sus calcetines térmicos o sus pasamontañas. Aquí algunos de nuestros favoritos:

Chaqueta desmontable

Chaqueta Desmontable Decathlon

Las chaquetas desmontables son una opción muy interesante, ya tenemos una chaqueta impermeable cortavientos y un forro polar. Que podemos usar tanto de forma conjunta como por separado, en función del tiempo que haga. Está disponible también en blanco y en morado. 59,99 euros.

Chaqueta de invierno desmontable

Chaqueta de invierno desmontable

Chaqueta polar

Chaqueta Polar Decathlon 1

Esta chaqueta, fabricada en tejido polar, está pensada para rutas de senderismo por la montaña. Pero lo cierto es que para llevar debajo del abrigo en los días de más frío por las mañanas (o por la noche) nos parece lo más. Disponible también en gris y en azul. 19,99 euros.

Chaqueta polar

Chaqueta polar

Chaqueta polar tipo peluche

Chaqueta Peluche Decathlon

Esta otra chaqueta polar nos ha gustado desde el primer momento y parece tan suave que nos la queremos poner desde ya. Tiene múltiples bolsillos y está disponible también en morado. 44,99 euros.

Chaqueta polar tipo peluche

Chaqueta polar tipo peluche

Botas de nieve

Botas Apre Ski Decathlon

Las botas de nieve se están convirtiendo en un auténtico flechazo esta temporada, tanto para llevar en la nieve como para el streetstyle. Y este modelo nos ha conquistado por su sencillez. Disponible en otros dos colores también. 44,99 euros.

Botas après ski

Botas après ski

Camiseta térmica

Camiseta Termica Decathlon

Las camisetas térmicas son el fichaje ideal para las más frioleras, ya que los podemos poner debajo de un jersey de cuello alto y listas: más calentitas sin que nadie lo note. Y este modelo sin costuras diseñado para el running nos viene de perlas. 19,99 euros.

Camiseta térmica

Camiseta térmica

Chaleco acolchado de plumón

Chaleco Decathlon 2

Los chalecos son uno de los must de esta temporada y este acolchado de plumón, diseñado para la práctica de golf, nos encanta porque puede plegarse y llevar fácilmente. Disponible en varios colores, nosotras nos quedamos con el negro porque es un básico. 44,99 euros.

Chaleco de plumón

Chaleco de plumón

Cortavientos

Cortavientos Decathlon

Una de las cosas que peor se lleva del invierno es sin duda el viento: molesta y da una sensación de frío aún mayor que se cala en los huesos. Así que sí, los cortavientos son nuestros mejores aliados con el frío y este es ligero pero resistente. 29,99 euros.

Chaqueta polar con capucha

Chaqueta Polar Capucha Decathlon

Volviendo con chaquetas polares tenemos este otro modelo, esta vez con capucha y lleno de pelito por todas partes. Es una opción para combatir el frío polar tanto fuera como dentro de casa, porque nosotras ya nos lo imaginamos hasta como bata. Disponible en varios colores. 29,99 euros.

Chaqueta polar con pelo

Chaqueta polar con pelo

Pasamontañas

Pasamontanas Decathlon

Los pasamontañas son una prenda muy común en el mundo del esquí que podemos trasladar a nuestro día a día para estar más calentitas. Además ahora acostumbradas ya a llevar las caras tapadas por las mascarillas no nos chocan tanto. 14,99 euros.

Calcetines térmicos

Calcetines Termicos Decathlon

Igual de importante es llevar un calzado abrigado que unos buenos calcetines, ya que permitirán conservar el calor de nuestros pies. Y este par con mezcla de lana y tejido rizo son ideales. 9,99 euros.

Calcetines térmicos

Calcetines térmicos

Botas de nieve

Botas De Nieve Marrones Decathlon

Y por último tenemos estas otras botas de nieve, esta vez con un diseño algo más rústico que recuerda a las botas de montaña que nos encanta. Disponibles también en otros tres colores. 59,99 euros.

Botas de nieve

Botas de nieve

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @decathlones

Fotos | Decathlon

Temas
Inicio