El conjunto de Sara Baceiredo o unos botines estilo Chelsea por menos de diez euros: seis productos de Decathlon que nos han robado el corazón

El conjunto de Sara Baceiredo o unos botines estilo Chelsea por menos de diez euros: seis productos de Decathlon que nos han robado el corazón
Sin comentarios

Si hay una tienda donde solemos entrar sin ninguna expectativa (más allá de encontrar esos calcetines o camiseta que veníamos buscando) pero solemos acabar encontrando alguna joya, esa es Decathlon.

Y es que con razón muchos de sus productos, como sucedió el año pasado con las botas ecuestres, se vuelven más que virales: la marca francesa combina en sus productos precios bajos con buena calidad (además de algún que otro diseño que nos enamora). Vaya, lo que viene siendo un bueno, bonito y barato de toda la vida.

Por eso hoy hemos querido hacer una recopilación de algunos de los productos que más nos gustan que lo están petando y van a seguir haciéndolo de cara al otoño:

Conjunto deportivo de Sara Baceiredo

Hace unas semanas salía a la venta la colaboración de Decathlon con la instagramer vasca Sara Baceiredo. Un conjunto con animal print en tonalidades rosas y moradas que llevar tanto junto como por separado:

Top Decathlon

El sujetador deportivo, en formato top, tiene unos detalles cut out en la espalda que nos encantan y el largo ideal para llegar como camiseta. 24,99 euros.

Top de Decathlon x Sara Baceiredo

Top de Decathlon x Sara Baceiredo

Leggings Decathlon

Por su parte los leggings son de un talle súper alto y moldeador, efecto vientre plano. Fabricados en un tejido transpirable para entrenar con comodidad. 29,99 euros.

Leggings Decathlon x Sara Baceiredo

Leggings Decathlon x Sara Baceiredo

Bolsa deportiva

Las bolsas deportivas son un accesorio que está más que a la orden del día esta temporada, tanto para ir al gimnasio como para llevar en nuestros looks urbanos. Y esta en concreto de Decathlon, con una forma perfecta para utilizar también como shopper y estampado de cebra, nos encanta.

Bolso Decathlon

Tiene 25 litros de capacidad, de sobra para llevar todas las cosas del gimnasio y nuestro equipaje diario. 14,99 euros.

Bolsa deportiva con estampado de cebra

Bolsa deportiva con estampado de cebra

Impermeable

Llevar prendas deportivas en el street style está a la orden del día, ya sean forros polares, chaquetas de montaña o chubasqueros. Por eso esta chaqueta de running en color caqui tiene ganado un hueco en nuestro armario:

Chaqueta Decathlon

Es impermeable, tiene dos grandes bolsillos y podremos usarla tanto con un enfoque más deportivo como para nuestros looks informales. 24,99 euros.

Chaqueta de running impermeable

Chaqueta de running impermeable

Botines Chelsea

Después de nuestro flechazo con las botas ecuestres el año pasado, ¿quién nos iba a decir que volveríamos a encontrar en la sección de hípica unas botas que nos gustaran tanto? Y es que estos botines estilo Chelsea no solo son ideales, sino que además son de lo más económicos:

Botines Chelsea Decathlon

Cuestan 9,99 euros (antes 14,99 euros) y son impermeables, flexibles y muy ligeros. Ideales para llevar cuando llueve si no eres demasiado fan de las botas de agua.

Botines estilo Chelsea

Botines estilo Chelsea

Pantalones de campana

Este año hemos dejado atrás esa época donde no nos quitábamos los skinny jeans ni para comprar el pan y se llevan más que nunca los pantalones anchos, sobre todo los wide leg. Así que es un buen momento para sumar pantalones campana a nuestro armario.

Pantalon Campana Decathlon

Estos de Decathlon son de algodón y aunque podemos llevarlos en nuestro día a día (con un jersey crop y unas zapatillas con plataforma, por ejemplo), al estar diseñadas para hacer deporte son de lo más cómodas. 12,99 euros.

Leggings campana

Leggings campana

Botas de agua

Para la suerte de quienes más disfrutamos de salir a pasear o chapotear en los charcos cuando llueve, las botas de agua se han convertido uno de los calzados de la temporada.

Botas De Agua Altas

De las muchas que encontramos en Decathlon, una de las que más nos han sorprendido han sido estas de la marca Solognac. Unas botas de caña alta ajustables (ideales para todo tipo de pantorrillas) en un verde caza ideal con suela tipo track. 34,99 euros.

Botas de agua Solognac

Botas de agua Solognac

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Decathlon

Temas
Inicio