Publicidad

Las botas de equitación virales de Decathlon no son la única joya de la firma deportiva, hay otras botas de agua más baratas que prometen agotarse

Las botas de equitación virales de Decathlon no son la única joya de la firma deportiva, hay otras botas de agua más baratas que prometen agotarse
Sin comentarios

La chaqueta amarilla de Zara de este año no es de Inditex y tampoco es una prenda exterior. Es de Decathlon y se trata de un artículo de calzado. Exactamente, de unas botas de equitación de materia sintética pensadas para jinetes o amazonas en iniciación. Son todo un boom.

Desde que las botas de agua regresaran este año, somos muchas (me incluyo) las que suspiramos por unas. Las Wellington de Hunter, las Betty de Chloé, el modelo de Zara... pero lo que no imaginábamos es que iban a ser unas de Decathlon el modelo más deseado. Aunque si analizamos su diseño, tiene todo el sentido.

Las de la firma deportiva tienen un diseño refinado y una caña estrecha que sienta de maravilla. Aportan ese toque campestre tan de moda ahora mismo y son dignas competidoras de las más famosas de su categoría. Lo que, sin duda, ha derivado en que sean el objeto de deseo en materia de moda de este 2020 y se estén empezando a agotar en las tiendas.

 

Cada vez son más las chicas que dan fé de sus buenos resultados y Instagram se está llenando de fotos de instagrammers luciéndolas y demostrando su versatilidad.

Que si combinadas con vestidos románticos largos, looks minimal con pantalones negros (y estética hípica) o prendas más cañeras de corte mini. Las botas terminan con nota cualquier estilismo de esta temporada. Y aunque no cuentan con la suela tocha que tanto nos atrae últimamente, nos han conquistado con su toque clásico más discreto. Quizás, incluso, debido a que resultan más fáciles de llevar que las otras. Son muy ligeras, aislantes y su suela está pensada para aguantarlas sin problemas mucho tiempo.

 

Se trata de un calzado todoterreno perfecto para días lluviosos que puedes llevar con calcetines para los momentos más fríos. Quedan genial con looks efortless pero también con looks sofisticados, como el de Grace Villarreal. Y es que sus reminescencias ecuestres conjugan a la perfección con blazers y prendas lady como blusas y cuellos bobo. Mira que Chanel nos avisó en su desfile otoño/invierno de la vuelta de la moda hípica, pero no nos lo habíamos tomado en serio hasta ahora.

 

Botas Equitaci N Fouganza Schooling Adulto Negro Pvc

Botas de equitación de Decathlon 14,99 euros.

Buceando en la web de la firma hemos encontrado otro modelo no tan mainstream, pero con la misma capacidad de conseguir el efecto trendy de este año a precio lookcost. Unas katiuskas en color verde caqui diseñadas para la caza y las actividades en la naturaleza, y muy similares a las que encontramos en otras tiendas. Hasta ahora, habían pasado desapercibidas eclipsadas por el modelo ecuestre, pero estamos seguras que su desconocimiento durará poco.

Katiuskas Botas Agua Caza Solognac Glenarm 100 Hombre Verde Impermeable

Botas katiuskas Decathlon 9,99 euros.

Foto de portada | @luciabarcena

Fotos interiores | Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios