De la blazer ecuestre más chic a la cantimplora ideal para llevar a la oficina: siete productos de Decathlon que están arrasando

De la blazer ecuestre más chic a la cantimplora ideal para llevar a la oficina: siete productos de Decathlon que están arrasando
Sin comentarios

Muchas veces nos pasa que acabamos encontrando cosas que nos encantan en sitios donde no lo esperábamos para nada. Es el caso de Decathlon, donde en principio esperaríamos encontrar solamente artículos de deporte que no para de regalarnos joyas para todo: unas botas ideales para el otoño, una gorra vintage o una cantimplora ideal para la oficina.

La primavera pasada ya nos encantó su nueva marca de yoga de la cadena francesa. Por eso ahora hemos hecho una recopilación de varios de sus productos más vendidos (algunos incluso se están empezando a agotar) de los últimos meses:

Cantimplora de alumino

Cantimplora Decathlon

Uno de los últimos objetos virales de la marca francesa ha sido esta cantimplora de senderismo, sobre todo de cara a la vuelta al cole (o la oficina). ¿La razón? Lo fácil de usar que es: puede abrirse con una sola mano para beber rápidamente. Ideal para la ofi. Tiene 0,6 litros de capacidad y está disponible también en otros dos colores: azul petróleo y azul celeste. 8,99 euros.

Cantimplora de senderismo de 0,6 L

Cantimplora de senderismo de 0,6 L

Chaqueta equitación Fouganza

Chaqueta Concurso Equitacion Fouganza Comp 100 Mujer Azul Marino 2

Ya lo dijimos hace unos meses: el estilo ecuestre está a la orden del día. Y una forma elegante de sumarnos a él es con una chaqueta como esta, estilo americana, con rebordes blancos en las solapas y detalles grabados en los botones. 39,99 euros.

Chaqueta concurso equitación fouganza COMP 100 mujer azul marino

Chaqueta concurso equitación fouganza COMP 100 mujer azul marino

Botas Fouganza

Botas Equitacion Fouganza Schooling Adulto Negro Pvc

Estas botas de hípica ya fueron tendencia el año pasado, con muchas adeptas entre nuestras influencers nacionales favoritas. Y esta temporada, con van a seguir siendo una prenda de lo más socorrida. Así que si no pudiste hacerte con ellas en 2020, este es el momento. 16,99 euros.

Botas Equitación Fouganza

Botas Equitación Fouganza

Gorra New York Yankees

Gorra Beisbol New Era 9forty New York Yankees Verde 2

Hace unas semanas vimos al conocido cantante Maluma con una gorra vintage que nos robó el corazón y la hemos encontrado nada más y nada menos que en Decathlon. En otoño los bucket hats y las gorras van a seguir siendo un accesorio imprescindible, así que mejor hacernos con modelos que combinen con todo, como este verde caqui. 23,99 euros.

Gorra New York Yankees

Gorra New York Yankees

Camiseta con protección solar

Camiseta Con Proteccion Solar Decathlon

Sí, has leído bien: esta camiseta tiene un factor UPF50+ de protección solar. Está diseñada para la práctica de surf, pero tiene un diseño tan minimalista que podemos adaptarla y utilizarla en cualquier deporte al aire libre. Ideal para salir a correr en días soleados, por ejemplo. 7,99 euros.

Camiseta con protección Solar UPF50+ de Olaian

Camiseta con protección Solar UPF50+ de Olaian

Body Power Nyamba

Body Power Nyamba Negro Turquesa

Si eres de las que desde el confinamiento del año pasado le cogió el gustillo a eso de entrenar en casa, este accesorio de Decathlon se va a convertir en tu mejor amigo. Simula un peso de 5 kg en resistencia y con él podremos entrenar tanto la parte superior como inferior del cuerpo.

¿Cómo utilizarlo? Nos lo ponemos entre las piernas y hacemos presión. Podemos incluirlo en nuestra rutina de ejercicios por ejemplo en el puente de glúteos o simplemente mientras estamos sentadas en el sofá viendo la tele. Lo mejor es el precio: solo 4,99 euros.

BODY POWER Nyamba Negro/turquesa

BODY POWER Nyamba Negro/turquesa

Esterilla de playa reclinable

Esterillas Decathlon

La temporada de playa se está acabando, lo sabemos, pero ahora es el mejor momento para hacernos con objetos tan deseados como esta esterilla al mejor precio. Es ideal para tumbarnos a la bartola en la playa (incluso echar una cabezadita) o a leer un libro, porque es reclinable.

Además incluye un cojín en la zona de la cabeza para hacerla aún más cómoda y tiene un bolsillo en la parte trasera para guardar el móvil o la cartera. Disponible tanto en naranja como en azul, ambas con el mismo precio: 12,99 euros (antes 16,99 euros).

Esterilla de playa reclinable

Esterilla de playa reclinable

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.i por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo


Fotos | Decathlon

Temas
Inicio