Botellas reutilizables con personalidad propia para marcar estilo allá donde vayamos y poner nuestro granito de sostenibilidad

Botellas reutilizables con personalidad propia para marcar estilo allá donde vayamos y poner nuestro granito de sostenibilidad
Sin comentarios

Nada de ir comprando botellas de plástico allá dónde vayamos... Mejor una sola botella nuestra que llevar, rellenar y dejar al frío para llevarla luego con nosotros. Por eso mismo nos gustan tanto las botellas reutilizables. Que además son una moda del estilo que nos gustan: buena, bonita y barata. Es buena tanto para nuestro bolsillo (ahorraremos esos euros que nos gastamos en comprar botellas de agua cada dos por tres) como para el medioambiente (porque evitamos envases de un solo uso).

Y es que desde hace unos años cada vez nos vamos concienciando más con cuidar el planeta  y la sostenibilidad está a la orden del día también en redes. Cada vez somos más los que intentamos vivir bajo el famoso "Sé el cambio que quieras ver en el mundo" de Gandhi. Los pequeños gestos cuentan así que, ¿por qué no cambiar el comprar botellas de plástico por tener solo una e irla rellenando?

También son bonitas: hay multitud de modelos, formas, colores y estampados. Tantos que muchas veces no sabemos ni cuál elegir, por eso mismo hoy hemos hecho un top cinco de nuestras favoritas, para darte alguna idea. Y la gran mayoría son baratas, sobre todo si hacemos cálculos a largo plazo porque si las cuidamos nos pueden durar muchos años. En definitiva, las botellas reutilizables son una inversión de futuro que vale la pena.

Botella de agua Mameido

Botellas De Agua Mameido

Porque a veces menos es más, esta botella combina blanco y dorado en la justa medida para conseguir un resultado elegante (en parte también gracias a su acabado mate). Diseñada en Alemania, se sale de la imagen que tenemos en nuestra cabeza de botella-termo pero tiene las mismas prestaciones: mantiene la temperatura del contenido 12 horas caliente y 24 horas fría y es a prueba de fugas.

Nosotras hemos escogido el tamaño de 500 ml, que sale por 22,99 euros, pero también está disponible en 750 ml.

Botella de agua Mameido 500 ml

Botella de agua Mameido 500 ml

Botella verde menta Newdora

Botella Verde Iridiscente Newdora

El color verde menta de esta botella ha sido un flechazo a primera vista, lo admitimos, pero se ha multiplicado por tres cuando hemos visto que es iridiscente. Trae una cuerda en el cuello de la botella para que te sea aún más fácil de transportar y la puedas llevar en la mano sin problemas. Mantiene tanto el calor como el frío, 12 y 24 horas respectivamente, por lo que tu café de por las mañanas y tu agua semicongelada para ir a la playa estarán a salvo.

Además incluye un cepillo para que puedas limpiarla con facilidad. Aunque nosotras hemos escogido el tamaño de 500 ml, que sale por 13,99 euros, también está disponible en 750 ml.

Botella verde menta iridiscente Newdora 500 ml

Botella verde menta iridiscente Newdora 500 ml

Botella de vidrio Leuké

Botella Agua Coral Leuke

Esta botella tiene una curiosidad que la diferencia del resto: se puede abrir tanto por arriba como por abajo. Algo que, aunque de buenas a primeras pueda parecernos insignificante, nos ayudará tanto a la hora de llenarla (ya no tendremos que sufrir salpicaduras) como a la de limpiarla. Solo tenemos que desenroscar el tapón por el lado que prefiramos y listo.

El asa del cuello de la botella nos hace más fácil llevarla a cualquier parte. S

Botella de vidrio Leuké

Botella de vidrio Leuké

Botella de margaritas Nerthus

Botella Margaritas Nerthus

Su  print de flores de margaritas tan alegre nos encanta para todo el año: en verano y primavera porque pegan y en otoño e invierno para alegrarnos los días grises. Esta botella de acero inoxidable nos acompañará allá donde vayamos sin fugas (gracias a la rosca hermética) y lo más importante: manteniendo la temperatura de nuestras bebidas (12 horas de calor y 24 horas de frío).

Nosotras hemos escogido el tamaño de 500 ml, que sale por 13,98 euros, pero está también disponible en 350 ml, 750 ml y 1 l.

Botella de flores Nerthus

Botella de flores Nerthus

Botella con degradado HoneyHolly

Honey Holly 2 botellas

Los colores claros y pastel son una de nuestras pasiones, así que al ver las combinaciones de estas botellas nos hemos quedado embobadas. Nuestra favorita sin duda es la principal, rosa-violeta claro. Esta botella es de acero inoxidable, con tapón antifugas y conservación de la temperatura del contenido.

¿Lo que más nos gusta? Que la tapa trae incorporada una pajita, por lo que si estamos andando o en el gimnasio nos será mucho más fácil beber. Nosotras hemos escogido el tamaño de 500 ml, que sale por 19,95 euros, pero está también disponible en 350 ml, 750 ml y 1 l.

Botella con degradado HoneyHolly 500 ml

Botella con degradado HoneyHolly 500 ml

Botella de vidrio con silicona Sigg Dream

Sigg Dream Botella 650 Ml

El diseño de esta botella nos ha enamorado por su mezcla de modernidad y elegancia. Combina un cuerpo de vidrio (un plus si eres de las que les sabe mejor la bebida en cristal) con una funda de silicona turquesa. Es justo la funda, al ser antideslizante, la que protegerá la botella de golpes tanto por prevención como por protección.

El tapón está diseñado para evitar fugas y desastres en el bolso o la mochila. Eso sí solo hay una medida, de 650 ml, que sale por 24,95 euros. Perfecta para llenar una vez y despreocuparnos en todo el día.

Botella de vidrio Sigg Dream 650 ml

Botella de vidrio Sigg Dream 650 ml

Colección inspirada en el mar Chillys

Botella Orcas Amazon Chillys

Si eres una amante del mar y el océano, esta botella con un dibujo de orcas puede que sea justo lo que buscas. Nos encanta el trazo del dibujo, delicado y minimalista, con un acabado mate. Es una opción diferente con mucha personalidad. De acero inoxidable, mantiene la temperatura de las bebidas calientes 12 horas y frías 24 horas.

Nosotras hemos escogido el tamaño de 500 ml, que sale por 30 euros, pero está también disponible en 260 ml y 750 ml.

Botella Chilly’s  diseño de orcas 500ml

Botella Chilly’s diseño de orcas 500ml

Y si te ha gustado, te dejamos también el resto de la pequeña colección inspirada en animales marinos:

Botellas Marinas Chillys Amazon
Diseños de tortuga, caballito de mar y peces payasos

Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Amazon

Temas
Inicio