Piscinas desmontables, tumbonas o conjuntos de mesas y sillas: nueve compras para equipar el jardín rebajadas en el Prime Day
Shopping

Piscinas desmontables, tumbonas o conjuntos de mesas y sillas: nueve compras para equipar el jardín rebajadas en el Prime Day

¡Por fin ha llegado el Prime Day 2022! Desde hoy hasta el 13 de julio en Amazon disfrutaremos de 48 horas repletos de ofertas. Algo que puede abrumar un poquito por eso, para que no te pierdas nada interesante, hoy hemos fichado todo lo necesario para equipar el jardín -desde piscinas a barbacoas y mucho más- rebajadísimos. Eso sí, recuerda que estas ofertas son exclusivas para clientes Prime, si todavía no lo eres puedes probarlo gratis durante todo un mes.

Intex 28242NP - Piscina desmontable metal frame intex 457x122 cm 16.805 litros

Picina1

Esta piscina redonda desmontable es perfecta para aprovechar el espacio del jardín o el patio y refrescarnos sin necesidad de complicaciones, es de Intex y la encontramos hoy con casi 100 euros de descuento por 404,21 310,95 euros.

Conjunto

Un conjunto tan completo de sofá, sillones y mesa para el jardín como este es siempre una buena inversión -por traer, viene hasta con cojines- especialmente si tiene casi 200 euros de descuento por 558,89 381,34 euros.

greemotion Conjunto de Muebles de Jardín de 4 Piezas Nevi, Juego de Sofá Exterior/Interior de Aluminio para 4 Personas, Mesa con Tablero de Vidrio, Sofá, 2 Sillones con Cojines, Gris

Tumbona2

La tumbona es imprescindible si queremos disfrutar de tomar el sol junto a la piscina, esta es neutral y elegante por 159,01 99,99 euros.

Keter Daytona Deluxe Tumbona de Jardín, Color Marrón

Sombrilla

Pero tenemos que protegernos del sol como es debido y esta sombrilla hexagonal blanca con mastil de madera es ideal y tiene un toque ibicenco por 64,95 45,45 euros.

Aktive - Parasol hexagonal Garden 3 metros - Mástil de madera 48 mm - Color vainilla (ColorBaby 53863)

Barbacoa

Nada como remetar el día en la piscina con una deliciosa barbacoa en familia o con amigos, esta de Outsunny está disponible por 239,99 190,09 euros.

Outsunny Barbacoa de Gas con 3 Quemadores Termómetro Parrilla de Gas con 2 Mesas Laterales Armario de 2 Puertas 4 Ruedas y Frenos Acero al Carbono para BBQ 121x55x109 cm Negro

Tumbuna

Para llevarnos nuestra tumbona a cualquier parte, esta plegable con parasol y tamaño XXL es perfecta por 158,74 67,99 euros.

Homecall - Tumbona XXL con parasol, espuma de secado rápido, 200 x 70 cm, Gris

Piscina2

Otra piscina más pequeña que la anterior para espacios más limitados y por lo tanto más barata es esta Intex por 139,48 103,25 euros.

Intex 26710NP Piscina desmontable redonda, 366 x 76 cm

Mesa

Nada como tener una bebida bien fría a mano y con esta mesa que también es nevera tenemos dos en uno por 66,50 55,95 euros.

Keter Pacific Cool Bar - Mesa nevera para jardín, Color Marrón

Conjunto2

No solo para el jardín, las terrazas pequeñas también pueden aprovechar los descuentos del Prime Day con sets de mesa y sillas como este por 109,95 76,95 euros.

Conjunto mesa y sillas jardín, conjunto terraza mesa y sillas plegables, Madera acacia, 1 mesa, 2 sillas, mesa madera plegable, sillas madera plegables, Aktive Garden, Color Marrón

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @agostinasaracco, Amazon.

Temas
Inicio