Paula Echeverría tiene el conjunto de invitada más bonito:  lo encontramos en clave low cost y en el color de la temporada
Shopping

Paula Echeverría tiene el conjunto de invitada más bonito: lo encontramos en clave low cost y en el color de la temporada

Paula Echeverría es ya experta en inspirarnos para asistir a una boda de forma impecable, sus looks de invitada nos crean necesidades constantes y nos sacan de un apuro si no sabemos muy bien qué llevar a este tipo de eventos.

Prueba de ello es el último de sus estilismos, concretamente un conjunto de falda y top firmado por Alicia Rueda Atelier que nos ha enamorado por completo. Se trata de un diseño de dos piezas con top de plumas y falda lápiz en color naranja, uno de los tonos vitamina más deseados esta temporada.

Paula2

Pero claro, este dos piezas tan elegante y sofisticado no es apto para todos los bolsillos, así que nosotras nos hemos vuelto locas buscando una versión más asequible del modelitos de la actriz - intagramer.

La buena noticia es que en Asos hemos fichado una réplica del top bastante parecida, por mucho menos y en nuestro color favorito de esta temporada: el rosa.

top

El top en cuestión es de tirantes finos (como el de paula) y tiene un montón de plumas en rosa que le dan ese toque glam que buscamos. Lo tenemos por solo 39,99 euros.

Top corto rosa luminoso de tirantes de plumas sintéticas de ASOS DESIGN

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

La falda

Para dar con la falda perfecta, podemos ser más fieles a la silueta lápiz que propone Paula o apostar por otros diseños de distintos cortes para adaptarnos más a nuestro estilo propio. También en Asos hemos encontrado tres opciones súper interesantes:

falda1

La primera de nuestras opciones es una falda lápiz con abertura en la pierna y talle alto súper parecida a la de Paula por 66,99 euros.

Falda semilarga rosa milenial con abertura hasta el muslo de Pretty Lavish (parte de un conjunto)

falda

Si marcar tanto la silueta no nos apetece, esta falda rosa con vuelo es ideal por 92,99 euros.

Falda larga rosa estilo lehenga de tejido suave de ASOS DESIGN

falda

Por último, una falda con silueta A y un sutil estampado en distintos tonos de rosa que facilita mucho la mezcla con el top -aunque no sea exactamente el mismo rosa, dará la impresión de que si- por 119,99 euros.

Falda midi rosa de corte al bies con estampado floral barroco de Whistles

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @paulaecheverria, Asos.

Temas
Inicio