El de Patricia Conde y otros cinco vestidos midi con los que adelantar la primavera en nuestro armario

El de Patricia Conde y otros cinco vestidos midi con los que adelantar la primavera en nuestro armario
Sin comentarios

Lo mucho que nos gusta a nosotras un vestido es innegable. Son una opción segura para conseguir rápidamente un buen look y los hay en mil y una siluetas diferentes, lo que nos permite escoger el que mejor nos siente. Además de ser una prenda que prácticamente podemos ponernos todo el año (con medias en los meses más fríos, eso sí). 

Si buscamos un vestido versátil que realmente podamos usar (casi) todo el año lo mejor es apostar por un corte midi y Patricia Conde, como nos ha demostrado en su último post de Instagram, lo sabe muy bien. Y es que la presentadora ha lucido un vestido midi de manga larga estampado que nos ha conquistado:

 

El vestido de Patricia es de Mango Outlet (22,99 euros) y ella lo ha combinado con un abrigo de Sandro y unos botines estilo militar (además de un bolso de Chanel que nos ha hecho sentir envidia de la buena). Cierto es que la presentadora está en Mallorca, donde tienen un clima algo más cálido que en la península, pero nosotras ya nos vemos recreando el look con unas buenas medias y un buen abrigo

Por desgracia el vestido de Patricia está agotado en prácticamente todas las tallas (solo queda disponible la XS), así que nosotras nos hemos propuesto buscar vestidos alternativos para copiar su look tanto ahora como en primavera. Y estas son nuestras opciones:

Vestido Midi Estampado 1

El primero es este de Cortefiel, un modelo cuyo mayor atractivo además del estampado geométrico son las transparencias en las mangas. 79,99 euros 29,99 euros.

Vestido estampado geométrico

Vestido estampado geométrico

Vestido Midi Estampado Flores 1

Con un corte mucho más romántico y sustituyendo las figuras geométricas por flores tenemos este vestido de Springfield. 39,99 euros 24,99 euros.

Vestido estampado flores

Vestido estampado flores

Vestido Midi Estampado Floral

También con estampado floral, un escote cuadrado en la espalda y en forma de corazón en la zona delantera, tenemos este vestido de Pimkie. 35,99 euros 21,59 euros.

Vestido midi floral

Vestido midi floral

Vestido Midi Estampado Lunares

Cambiando de tercio pero manteniéndonos en las mismas líneas cromáticas tenemos este vestido midi de lunares, de Woman. 69,99 euros 34,99 euros.

Vestido midi lunares

Vestido midi lunares

Vestido Midi Estampado Animal

Y por último tenemos este vestido de Vero Moda con un print animal en color azul, una apuesta diferente pero muy original. 49,99 euros 29,99 euros.

Vestido estampado animal

Vestido estampado animal

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @patriciaconde

Fotos | Springfield, Cortefiel, El Corte Inglés

Temas
Inicio