Hailey Bieber recupera las medias negras tupidas y las convierte en el accesorio perfecto de la cena de Navidad
Moda Famosas

Hailey Bieber recupera las medias negras tupidas y las convierte en el accesorio perfecto de la cena de Navidad

Hailey y Justin Bieber tuvieron anoche su propia versión de pizza y Netflix, aunque en su caso fue más bien una cena por todo lo alto y una visita a la Ópera. Para la ocasión, la modelo apostó por un total black que podría convertirse en la mejor forma de llevar minivestidos a la cena de Navidad sin que resulte too much.

Hailey Bieber ha apostado por un minivestido muy estructurado de manga larga, con hombreras y cintura de reloj de arena que firma Acne Studios. La manga larga y el tejido satinado le aportan mucha sofisticación, a pesar de que la ausencia de joyas o brillos crea un efecto algo sobrio. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
hailey bieber vestido negro

Ella lo ha combinado con una mascarilla también en el negro más serio y atemporal, así como esos zapatos de tacón y puntera de terciopelo, firmados por Saint Laurent. Un total black de pies a cabeza que recupera la magia de las medias tupidas, ideales para llevar minivestidos en invierno. 

hailey bieber vestido negro

La celebrity ha escogido unas de Woldford, pero podemos buscarlas en formato low-cost en muchísimas tiendas y marcas. Incluso podemos rescatar las que tenemos en el armario de cuando eran tendencia allá por 2018, porque son perfectas para combinar con shorts, minifaldas o vestidos cortos y darle a nuestro look un toque preppy

Fotos | Gtres

Temas
Inicio