Once vestidos para estrenar esta Nochevieja que aún están disponibles en (casi) todas las tallas

Once vestidos para estrenar esta Nochevieja que aún están disponibles en (casi) todas las tallas
Sin comentarios

Un año más está pasando: muchas de las propuestas de ropa de fiesta de las principales marcas tienen ya colgado el cartel de sold out. Es algo que ocurre cada año de cara a Navidad y fin de año y este atípico 2021 por suerte o por desgracia no está siendo una excepción.

Pero que no cunda el pánico porque no nos hemos hecho con las prendas estrella de las colecciones, vale. Pero si lo miramos bien veremos que esto tiene un lado bueno: ahora será más difícil que nadie coincida con nosotras. Ya que vamos a centrarnos en alternativas menos "comerciales" -que no por ello menos bonitas-.

Así que si eres de las que, como yo, aún no sabe muy bien qué va a ponerse para despedir el año, hemos estado echando un vistazo para localizar vestidos donde aún queden (casi) todas las tallas y podamos comprar para esta Nochevieja. Y estos han sido nuestros once modelos favoritos:

Little black dress

Vestido Diamond High Spirits 1

Empezamos por un clásico, lo sabemos, pero este little black dress merece el primer puesto por lo bonito y favorecedor que es. 25,99 euros.

Vestido escote en uve

Vestido escote en uve

Vestido print de cebra

Vestido Zebra High Spirits

Sí, el animal print también puede ser el protagonista de nuestro vestido de fin de año y este modelo de High Spirits lo demuestra. Con un corte asimétrico de una sola manga y fruncidos combina múltiples tendencias en uno. 45,99 euros.

Vestido zebra asimétrico

Vestido zebra asimétrico

Vestido lentejuelas

Vestido Hm Lentejuelas

Las lentejuelas son un must esta temporada en nuestros looks festivos y un mini vestido negro como este es un acierto total. Ideal para llevar con una americana negra a conjunto. 29,99 euros.

Vestido lentejuelas

Vestido lentejuelas

Vestido lentejuelas midi

Vestido Hm Lentejuelas Midi

Si eres de las que prefiere los cortes midi este vestido de H&M con lentejuelas será todo un fichaje para Nochevieja y para nuestro armario en general. 39,99 euros.

Vestido midi lentejuelas

Vestido midi lentejuelas

Vestido metalizado plata

Vestido Diamond High Spirits

Los tejidos brillantes son los protagonistas de la época navideña, así que no podían faltar en nuestra selección. Este en concreto en plateado, con fruncidos en falda y mangas, es una apuesta segura. 59,99 euros.

Vestido metalizado

Vestido metalizado

Vestido metalizado

Vestido Bershka Metalizado

Siguiendo con tejidos metalizados en plata tenemos este otro vestido, esta vez de Bershka, con un escote cruzado muy original. 25,99 euros.

Vestido ajustado metalizado

Vestido ajustado metalizado

Vestido fruncido

Vestido Hm Fruncido

No todas las opciones tienen por qué ser oscuras y este vestido fruncido de H&M nos lo demuestra. Una opción más dulce para terminar el año. 34,99 euros.

Vestido fruncido

Vestido fruncido

Vestido cut out

Vestido Bershka Cut Out

Y si queremos escoger otra tonalidad para el tejido metalizado este vestido burdeos de Bershka con detalles cut out es una muy buena opción. 29,99 euros.

Vestido cut out

Vestido cut out

Vestido brillos

Vestido Hm

Si lo tuyo es el brilli brilli este vestido de H&M es la mejor opción, tanto por su diseño como por su precio: 14,99 euros.

Vestido entallado brillos

Vestido entallado brillos

Vestido efecto vinilo

Vestido Bershka

Entre los special price de Bershka nos hemos encontrado esta maravilla de vestido, con un escote y una espalda de infarto que dejarán boquiabierto a todo el mundo. 25,99 euros.

Vestido efecto vinilo

Vestido efecto vinilo

Vestido camisero satinado

Vestido Bershka Camisero

Vale, sabemos que esta última opción no es para todos los gustos (tranquilas, el mismo vestido camisero satinado también está disponible en negro). Pero teniendo en cuenta que uno de los best sellers de Bershka estas fiestas fue su famoso vestido rosa con plumas, nos parece una opción interesante a tener en cuenta. 22,99 euros.

Vestido camisero satinado

Vestido camisero satinado

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @hm

Fotos | Bershka, Springfield, H&M

Temas
Inicio