Tres claves para vestir de fiesta con rollazo en Nochevieja 2021

Tres claves para vestir de fiesta con rollazo en Nochevieja 2021
Sin comentarios

En 10 días nos encontraremos -de manera literal- ante las puertas de un año nuevo. Nuevos propósitos, nuevas motivaciones y nuevas aventuras nos esperan durante los siguientes 12 meses. El querer decirle adiós al 2021 con estilo hace que perdamos más tiempo de lo normal pensando en el outfit de fin de año. Hoy os damos tres claves para vestir en Nochevieja y desprender mucho rollazo

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Empezar el año con estilo y un toque extra siempre es buena idea

Empezar el año con buen pie y derroche extra de glamour, he aquí el propósito "fashion" de Nochevieja. Optar por un estilismo de esos épicos que solo nos lo podamos poner una (o dos) veces al año podría ser la clave, y eso conlleva ir más allá de lo tradicional. Los volúmenes extremos nos ayudarán a lograr el efecto deseado, convirtiéndonos en las más atrevidas y en las mejor vestidas de la velada.

 

Brilla (mucho)

Fin de año es una noche especial, por eso el brillar con luz propia se convierte en una norma no establecida. Los tops de strass reclaman colarse en el fondo de nuestro armario, y su versatilidad a la hora de combinarse con otras prendas y estilos los hace más atractivos.

 

Los polos opuestos se atraen...

... y quien diga lo contrario miente. El mundo de la moda nos ha demostrado a golpe de buenos estilismos que las prendas más dispares, juntas, crean looks únicos y disparatados. Si eres de las que en esa noche no quiere renunciar ni al glamour ni a la comodidad, inspírate en el estilismo de Amina Muaddi: todo es posible si tenemos buena actitud.

 

Foto principal | Instagram @paulaordovas

Fotos | Instagram @ninasandbech, @paulaordovas, @thestreetvibe

Temas
Inicio