Nueve bolsos de tamaño mini para para llevar contigo lo imprescindible: tu smartphone
Shopping

Nueve bolsos de tamaño mini para para llevar contigo lo imprescindible: tu smartphone

A veces nos apetece salir de casa con lo imprescindible, especialmente si las temperaturas son tan altas que nos sobra prácticamente todo. Esto es más fácil desde que nuestros teléfonos nos permiten pagar la cuenta del restaurante, guardar documentos importantes o incluso mostrar la reserva de un hotel o evento.

Quizás por esto, los mini bolsos empiezan a monopolizar el street style más exigente, especialmente en verano. Los modelos súper reducidos donde únicamente cabe nuestro smartphone (y con suerte las llaves), son ahora un auténtico objeto de deseo gracias a firmas como Jacquemus.

Nosotros no podemos aspirar a tanto, pero si podemos inspirarnos en esta micro tendencia para fichar estos nueve bolsos tamaño mini que encontramos a la venta en Amazon:

Bolso1

La primera de las opciones la firma Valentino: un mini bolso de piel sintética, creado especialmente para llevar el teléfono móvil. Tiene un diseño acolchado y la cadena metálica, dos tendencias muy presentes esta temporada.

Se trata de un diseño de inspiración clásica que resulta súper práctico especialmente en looks de noche y una vuelta de tuerca al bolso de fiesta para llevar lo mínimo e imprescindible. El logo de la marca protagoniza el bolsito en forma metálica y dorada (a juego con la cadena). Lo tenemos desde 60,09 euros.

Mini bolso de Valentino

Mini bolso de Valentino

Bolso2

Más informal pero con un tamaño y una forma similar, tenemos esta opción firmada por Pepe Jeans fabricada en piel sintética. Este modelo es perfecto para llevar todo lo necesario para el día a día ya que en su interior cuenta (además de con el bolsillo para el teléfono) con tres ranuras para tarjetas y un bolsillo frontal para las llaves.

Además, cuenta con el sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia. El precio en Amazon es de 35 euros.

Bolso mini de Pepe Jeans

Bolso mini de Pepe Jeans

Bolso3

En color negro tenemos este mini bolso rectangular de líneas sencillas elegantes, una opción que podemos llevar en verano y el resto del año por su estilo básico (pero no por ello aburrido).

Aunque el tamaño de este bolsito bandolera de piel sintética es reducido, en su interior cuenta con cuatro ranuras para tarjetas y tres bolsillos pequeños, uno de ellos con cremallera que resultan bastante prácticos. El precio en Amazon es de 10,99 euros y lo encontramos también en marrón.

Bolso para móvil de HXT

Bolso para móvil de HXT

Bolso4

Más clásico es este modelo de Joseko con textura brocada y fabricado en cuero sintético. La combinación de celeste con el cierre de color marrón es elegante y perfecta para combinar con nuestros outfits de trabajo, pero encaja igualmente con estilos más relajados, como el clásico vaqueros + camiseta.

El interior cuenta con dos compartimentos bastante prácticos para ser tan reducido y el cierre es con cremallera. Otra de las características que lo convierten en un buen fichaje es su precio, desde 16,99 euros.

Bolos mini de Joseko

Bolos mini de Joseko

Bolso5

Lo que hace especial a este pequeño bolso es, sin duda, el cierre metálico de estilo vintage , perfecto para las amantes del estilo naif. En el compartimento trasero con cierre de cremallera, podemos llevar prácticamente todo lo necesario, ya que se divide en tres secciones (una de ellas con cierre para guardar monedas).

Una opción práctica que combinará con todo lo que se nos ocurra y como está disponible en varios colores a elegir, siempre podemos optar por el que más se ajuste a nuestro estilo por 14,66 euros.

Bolso para el teléfono de Amazon

Bolso para el teléfono de Amazon

Bolso6

Para los estilismos urbanos tenemos esta caja metálica en varios colores a elegir, con el tamaño perfecto para llevar smartphones de hasta 7,5 pulgadas. El diseño incluye dos correas intercambiables para llevarlo en forma de bandolera y una de mano.

En el interior, encontramos ranuras para llevar las tarjetas o las llaves, evitando así que la pantalla de nuestro teléfono se arañe. Está disponible en Amazon desde 11,80 euros (en función del modelo que elijas).

Bolso tipo caja

Bolso tipo caja

Bolso7

Las que siguen las tendencias al dedillo adorarán este mini bolsito en una combinación de dos tonalidades malva distintas, con cadena dorada a juego con el logo de la marca (una C metálica). Aunque su diseño tan sencillo resulta igualmente atemporal.

Este Cotwoco de cuero sintético está diseñado para llevar teléfonos de hasta siete pulgadas (un iPhone 11 Pro cabe sin dificultad) y cuenta en su interior con tres prácticos compartimentos. Lo tenemos en Amazon desde 17,99 euros.

Bolso con cadena de Cotwoco

Bolso con cadena de Cotwoco

Bolso8

Posiblemente este modelo Forever Young de cuero sintético sea el más práctico de todos los mini bolsos de este recopilatorio, ya que cuenta con tres compartimentos principales, cinco bolsillos repartidos en el interior, cinco ranuras para tarjetas extraíble y hasta un compartimento para fotografías. Además, el asa es de altura regulable, por lo que podemos llevarlo a modo bandolera o el hombro.

Lo firma la marca Fangoo y lo encontramos disponible en tres colores a elegir (rojo, negro o rosa) por solo 14,99 euros.

Bolso bandolera mini

Bolso bandolera mini

Bolso9

Una de las opciones más sencillas y también de las más elegantes es este mini bolso Tom Taylor en cuero sintético con un único compartimento para llevar el teléfono. El cierre de solapa y el asa de altura regulable son parte de sus características más notables, junto con las costuras decorativas.

Lo podemos llevar prácticamente con todo lo que se nos ocurra, incluso con estilismos de noche. Está disponible en cuatro tonalidades básicas a elegir: blanco, negro, rojo y marrón desde 16,79 euros.

Bolso de piel sintética de Tom Tailor

Bolso de piel sintética de Tom Tailor

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Imaxtree, Amazon.

Temas
Inicio