Publicidad

Jacquemus respeta la distancia social en su desfile Primavera-Verano 2021 celebrado en un (espectacular) campo de trigo

Jacquemus respeta la distancia social en su desfile Primavera-Verano 2021 celebrado en un (espectacular) campo de trigo
Sin comentarios

Jacquemus ha vuelto a hacerlo: enamorar a todo el mundo de la moda con una colección de ensueño en un paraje alucinante. si el año pasado escogía un campo de lavanda en plena provenza francesa, esta vez se ha decantado por la frondosidad de los campos de trigo. Y lo ha hecho con un sabor español que no ha pasado desapercibido: Guitarricadelafuente fue el encargado de poner banda sonora -y añadir la guinda del pastel- a este evento donde la distancia de seguridad se respetó en todo momento.

Mientras que la mayoría de las firmas han optado por cancelar sus desfiles o hacerlos a puesta cerrada, otras firmas no han dudado en adaptarse a la "nueva normalidad" -no sin causar polémica de por medio-. El francés colocó sillas distanciadas las unas de las otras en un paraje de ensueño: un frondoso y espeso campo de trigo en Val-d'Oise.

 

 

 

 

Bajo el nombre de L'Amour, el diseñador vuelve a demostrar que la estética simple con un toque vintage sigue triunfando, convirtiéndose en el protagonista de las RRSS en las últimas 24h. 

El blanco (roto) color protagonista

Haciendo alarde de su sencillez más femenina, las modelos desfilaron como por arte de magia y demostraron que las prendas más sencillas son, a su vez, las más poderosas. Vestidos, cropped tops, blusas y pantalones vestían a modelos de todas las etnias y con tallas "variadas" -se agradece ver firmas que apuestan (de verdad) por cuerpos femeninos que van más allá de la talla 0-.

Jacquemus Ss 2021 04
Jacquemus Ss 2021 02
Jacquemus Ss 2021 01
Jacquemus Ss 2021 03
Jacquemus Ss 2021 07
Jacquemus Ss 2021 08
Jacquemus Ss 2021 09
Jacquemus Ss 2021 05

Fotos | Instagram @jacquemus, @camillecharriere, @hfpost, @eyesmag, @slattova_

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios