Nueve bañadores de las segundas rebajas en El Corte Inglés,  o Women'Secret que son una inversión para toda la vida
Shopping

Nueve bañadores de las segundas rebajas en El Corte Inglés, o Women'Secret que son una inversión para toda la vida

Somos un poco pesadas pero, como ya hemos dicho en mil y una ocasiones, es mejor invertir un poco más en una prenda o accesorio de calidad -que nos garantiza una vida útil más larga- que gastar demasiado en varias con poca durabilidad. Y desde luego no hay mejor época del año para hacer estas grandes inversiones en nuestro fondo de armario que las rebajas, porque aprovechando los descuentos podemos obtener mucho más con el mismo presupuesto.

Esta premisa se extiende a todo tipo de moda, también la de baño -incluso diríamos que esta especialmente- porque invertir en un buen bañador supone que a pesar del agua del mar o el cloro de la piscina, el color, el tejido y la silueta permanecerán como nuevos más tiempo.  En El Corte Inglés, Cortefiel o Women'Secret tienen una gran oferta de trajes de baño de lujo con descuentos tan golosos que se convierten en irresistibles.

Desde firmas ya icónicas como Hugo Boss a otras que son un descubrimiento como Maison Lejaby que son todo un hallazgo, hemos fichado siete bañadores atemporales y muy elegantes rebajadísimos hoy:

Banador1

La primera de nuestras opciones es este bañador cut-out de estilo triquini que cuenta con aberturas en la parte frontal y nudos decorativos. Un diseño de Énfasis en negro, súper favorecedor que encontramos por 35,99 21,99 euros.

Triquini nudos textura Énfasis

Banador3

Un bañador moldeador tan romántico como este de color malva que fichamos en Women'Secret siempre es una buena inversión, especialmente si lo encontramos a mitad de precio por 49,99 24,99 euros.

Bañador moldeador azul volantes

Banador2

En una combinación de colores naranja y blanco que resalta a tope nuestro bronceado tenemos este bañador palabra de honor de Maison Lejaby, un diseño pensado para chicas con mucho pecho que incluye unos discretos aros por 109 52,32 euros.

Maison Lejaby Bañador bandeau con aro bicolor

Banador3

El tye-die es un estampado ya clásico del verano, por eso este bañador en azul marino de Lauren con escote halter nos parece una gran inversión por 185 111 euros.

Bañador estampado cierre en cuello Lauren

Banador2

Este bañador negro con diseño cut-out y escote asimétrico es un estilo más atrevido que gracias a su color neutral se convierte en atemporal por 59,99 24,99 euros.

Bañador moldeador asimétrico negro

Banador4

Con el logo de la marca y una estética minimalista en clave deportiva que recuerda a los años 90s, este Hugo Boss es todo un hallazgo por 79,95 51,15 euros.

SWIMSUIT PURE 10241961 01 Hugo Boss

Banador1

Uno de nuestros favoritos por su elegancia innata es este Pedro de Hierro en color blanco con lazo intercambiable y anudado al cuello por 149 59 euros.

Bañador lazada de Pedro del Hierro

Banador6

El minimalismo y la impactante espalda asimétrica de este Énfasis nos conquista por completo y lo encontramos rebajadísimo por 110 77 euros.

Bañador asimétrico escote cuadrado tejido brugnoli 100% hecho en Italia Énfasis

Banador7

De nuevo un bañador con estética minimalista pero en clave deportiva, es de Maison Lejaby y nos conquista por su escote cuadrado. El color verde es otra de las razones por las que se cuela en la lista por 109 61,04 euros.

Bañador con tirantes cruzados en la espalda

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @jessiekass, El Corte Inglés.

Temas
Inicio