Siete sombreros que son tendencia y también la elección más elegante para protegernos del sol este verano
Shopping

Siete sombreros que son tendencia y también la elección más elegante para protegernos del sol este verano

Nuestra piel tiene memoria, recuerda perfectamente si la hemos tratado y cuidado como se merece, por eso, si queremos evitar manchas, arrugas y otros problemas más importantes, toda precaución es imprescindible.

Especialmente cuando suben las temperaturas en plena ola de calor e independientemente de si vamos a tomar el sol a la playa, la piscina o disfrutar de una terraza en la ciudad, accesorios como el sombrero son un gran aliado que, además de sumar estilo a cualquier outfit, nos aporta la protección extra que nuestra cara necesita.

Nosotras hemos fichado siete modelos en El Corte Inglés o Amazon que van desde lo más clásico a lo más atrevido, que consiguen un efecto tan elegante como práctico en nuestros estilismos este verano (y todos los que vendrán):

Sombrero1

Uno de nuestros favoritos es este bucket hat de crochet con aplicaciones multicolor que firma Tous, un sombrero entre divertido, retro y boho que le da un toque elegante a esta silueta tan cañera. Está disponible en las rebajas de El Corte Inglés por 49 29 euros.

Gorro de crochet multicolor Tous

Sombrero2

Pero para elegancia la que desprende este sombrero de ala ancha de Esprit, un diseño en papel de color negro que podemos combinar con todos nuestros trajes de baño y con los vestidos más fresquitos. Está disponible en Amazon hoy desde 27,78 euros (también en color beige).

Esprit Sombrero para Mujer

Sombrero3

Si preferimos una opción folk y colorida, este sombrero de papel camel con bordados de colores de Jo & Mr. Joe es la elección ideal. Un diseño que destaca pero que a la vez resulta súper versátil, disponible en El Corte Inglés por 29,99 euros.

Sombrero de papel en camel con pespuntes

Sombrero4

Para looks urbanos o más deportivos -ideal para nuestras rutas turísticas- es este sombrero tipo bucket hat con ala ancha de Levi's que además es reversible. Está disponible en Amazon por 29,90 euros.

Levi's Reversible Sun Hat Gorro/Sombrero para Mujer

Sombrero5

En tonos pastel tenemos este sombrero de ala ancha de Esprit con estampado geométrico en el ala fabricado en papel 100%. Está disponible en dos colores a elegir -celeste o beige- en Amazon por solo 19,95 euros.

Esprit Sombrero para Mujer

Sombrero6

El bucket hat de Loewe nos tiene obsesionadas esta temporada, pero no nos alcanza el presupuesto, por eso esta alternativa muy parecida -pero con más color- de Desigual es irresistible. Lo tenemos disponible en Amazon en turquesa o en rojo, ambos con tiras con mensaje por 39,95 19,95 euros.

Desigual Hat_Wide Colors Sombrero para Mujer

Sombrero7

Por último, los clásicos son una forma infalible de acertar y si además tienen un diseño fácil de combinar con cualquier look como este sombrero de Billabong, mejor que mejor. Nos encanta su silueta de ala ancha y su textura de paja trenzada, lo encontramos en Amazon por 41,50 euros.

Billabong Sombrero de natación para mujer, color natural

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @jessiekass, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio